viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 24-11-2023 12:24

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían atravesando su primera crisis amorosa: el picante motivo

Yanina Latorre contó los motivos por el cual la peruana se enojó con el conductor. Mira

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían en medio de su primera crisis. Ayer por la noche, Yanina Latorre fue contundente en el aire de LAM (América Tv) y señaló que un comentario que hicieron diferentes personas despertaron el enojo de la modelo peruana.

La panelista señaló: “A mí no me molestaría, lo que pasa es que hay gente muy sensible”. Ángel de Brito sumó data: “Yo creo que los motivos están fuera del Bailando”, pero la esposa de Diego Latorre retrucó: “No, están adentro del Bailando, pero fue un comentario puntal que escuchó Milett, de alguien que dijo algo al aire, que lo dijeron varios, y eso hizo que ella cambie mucho la actitud”.

Por como si fuera poco, Yanina no dejó pasar la oportunidad y soltó al aire: “Ella empezó públicamente a querer hacerse la que no y hacerse la canchera".

Por último, otras de las panelistas, Marcela Feudale quiso indagar más, a lo cual Latorre respondió y aclaró que fue al externo: “Le puso distancia a él, más pública que íntima".

Con quién sale Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli Milett Figueroa finalmente se besaron en pleno aire del Bailando 2023 (América). El conductor fue a buscar a la artista peruana tras su performance y se besaron.

Tras un intenso push and pull que se dio cuando Milett puso el pie en la pista, donde ambos jugaron y se dedicaron miradas sugestivas, Tinelli y Figueroa se besaron tras una pantalla cuando la participante se retiraba. La confirmación de su incipiente relación llegó de la pareja misma, que aseguró ser "exclusivos" uno del otro.

En la emisión del 13 de noviembre del Bailando 2023, Milett Figueroa admitió estar "conociendo a alguien increíble que tiene un corazón espectacular" al referirse a Marcelo Tinelli, quien sonrió tras escucharla.

Todo surgió cuando Ángel de Brito le preguntó por el fin de semana que pasaron juntos. Figueroa remarcó la relación que Tinelli tiene con sus hijos, y cómo es el "con los niños", indicando cómo cuida a su hijo menor, Lolo, fruto de su relación con Guillermina Valdés, y a los amigos de éste. "La pasé muy bien, era un día hermoso", agregó ella.

Durante el paso de Milett por la pista, el conductor y la participante no dejaron de acercarse y amagar para besarse.

Luego, ante la embestida de Pampita y de Brito, a Tinelli y a Milett no le quedó otra que confirmar que mantienen "exclusividad". Ninguno de los dos está viendo a otras personas, y decidieron darse una oportunidad.

En esta Nota