sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 08-12-2023 09:50

Ángel de Brito destrozó a Martín Salwe por su previa en el Bailando 2023: "Sos muy banana, venís a cancherear y quedas pedante"

El periodista criticó la manera en la que el locutor lleva sus diálogos en la pista. Mirá.

Ángel de Brito y Martín Salwe tuvieron un fuerte cruce en el Bailando 2023 (América TV) y el periodista no se guardó su filosa opinión sobre el locutor.

Al entrar junto a Nenu López y su equipo a la pista para bailar el reguetón caliente, Martín expresó que junto a la bailarina había tenido una buena jornada de pasión: "¡Ayer, nochón!"; por su parte, ella agregó: "Hubo un par de sentadillas y flexiones de brazos".

Qué pasó con Ángel de Brito y Martín Salwe

Sin embargo, tras ver el desempeño de la pareja al ritmo de una canción de Daddy Yankee, Ángel de Brito fulminó a Salwe"Salwe, yo te cerraría un poco la boca en las previas. Porque ya entraste como muy banana¡El nochón! ¡El nochón!Venís alardeando sobre el nochón pero cuando vamos a la coreo, no es tan nochón como anoche".

Además, Ángel agregó: "Sos muy banana y me parece que te juega en contra. Sabes que te quiero y sé que no sos así todo el tiempo. Entonces, por ahí venís a cancherear en la previa, y quedas pedante. Te lo digo con el mayor de los cariños".

Salwe se mostró enojado con los dichos del periodista y explicó por qué se le dificulta la previa: "Te lo re tomo y te juro que me angustia, pero me pasa ya hace un tiempo que todo lo que decís o hacés, bien o mal o muy mal, siempre te juzgan por lo que decís. La gente no entiende que esto es un reality. ¡Es un juego! ¡No es la vida real esto! ¡Vos no siempre evalúas en la vida y yo no siempre bailo!".

"¿Pero vos te referis a las redes o a los medios?", preguntó De Brito. "Sí, a las redes. Es horrible. Es horrible, te lastima y molesta, por más que uno ya está más crecido. Aparte lo sentís directo, te llega desde los comentarios de una foto", contestó con honestidad Martín. "Bienvenido a la tele, bienvenido", concluyó picante Ángel.

En esta Nota