sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2023 21:41

Ángel de Brito confirmó el embarazo de Nicole Neumann: "Se lo tuvo que adelantar a sus hijas antes de la boda"

El conductor contó en LAM que la modelo está furiosa con los periodistas que revelaron la noticia antes de su casamiento con Manuel Urcera, ya que era una de las sorpresas que tenían preparadas para el gran día.

Tras los rumores, Ángel de Brito confirmó que Nicole Neumann está embarazada. La modelo planeaba anunciarlo el viernes 8 de diciembre en su casamiento con Manuel Urcera, pero la noticia se supo antes. 

"Nicole Neumann está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo. Efectivamente está embarazada pero quería guardar la sorpresa para contarlo en la boda", introdujo el conductor de LAM (América TV)

"Pero Laura Ubfal y Gustavo Méndez se adelantaron y lo contaron públicamente. Ella está enardecida porque siente que le arruinaron una de las sorpresas de su boda. Además se lo tuvo que adelantar a sus hijas antes de la boda, porque lo vieron publicado en todos lados", reveló Ángel de Brito.

Qué dijo Nicole Neumann ante los rumores de embarazo

Pese a que la noticia ya se confirmó, días atrás Nicole Neumann desmintió el rumor sobre su supuesto embarazo para decirlo el día de su casamiento en Exaltación de la Cruz. En Agarrate Catalina (La Once Diez), la modelo explicó cómo ve este tema junto a su esposo, Manu Urcera.

La modelo fue consultada por la periodista Catalina Dlugi sobre su deseo por agrandar la familia con su nuevo esposo; ante lo cual, Nicole expresó: "Venimos charlando hace un monto de eso, las dudas que hemos tenido las hemos consultado y disipado, creo que el universo tiene un tiempo perfecto para todo. Cuando tenga que ser, va a suceder".

En relación a la noticia que trascendió este viernes sobre su supuesto embarazo, Nicole Neumann respondió entre risas: "Ah, ¿otra vez? No lo había escuchado todavía... No".

En esta Nota