sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 14:17

Flor Vigna fue tajante y enfrentó a Ángel de Brito en el Bailando 2023: "Este año no me va a caber una"

La bailarina cuestionó a uno de los jurados y lo trató de "panqueque" por sus devoluciones.

Este martes, se realizó la gala de la sentencia en el Bailando 2023 (América TV) para saber quiénes serán los primeros eliminados del certamen. Flor Vigna fue una de las participantes que pasó al frente para esperar el voto secreto de Carolina Pampita Ardohain, pero antes aprovechó para enfrentar a Ángel de Brito.

La bailarina y también cantante tiene como acompañante a Jonathan Lazarte, y todo comenzó cuando Flor mencionó la barra de tragos que había antes de salir al aire. Por eso, Marcelo Tinelli les hizo una broma sobre cuánta cantidad habían tomado, aunque ella decidió criticar al conductor de LAM (América TV) por la devolución que les dio en el primer ritmo.

"Ángel, vos sos tremendo. Sos medio panqueque. Cuando te veo en persona te digo '¿che, soy media aburrida?' y me decís 'no, en la vida real sos más divertida'", comenzó expresando.

Sin embargo, el jurado del programa le contestó: "Pero tenés que ser divertida acá, porque afuera nadie se entera". Y ella afirmó: "¿Y si quiero ser aburrida acá y divertida afuera?".

Flor Vigna en el Bailando 2023
Flor Vigna en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

"Está bien, pero es mi opinión... bancatela. ¿Están todos chupados, no? Porque nunca te vi tan vivaz", acotó De Brito. "Tengo una gastroenteritis nerviosa y no puedo chupar, pero acá parece que para ser divertido hay que chupar o haciendo problema. Para que te guste a vos tiene que ser así", aclaró Flor.

"Este año no me va a caber una. Mi psicóloga me dijo 'vos sos muy buena'. A veces tenía ganas de contestar y me dice 'hacelo'. Y si tengo ganas de decirle panqueque a Ángel de Brito, hacelo'", concluyó Flor Vigna.

Qué dijo Ángel de Brito sobre Zaira Nara en el Bailando 2023

En los últimos días, se confirmó que Pampita se ausentará del Bailando 2023 (América TV) por varios días, y Zaira Nara será la persona que la reemplace. Sin embargo, el periodista opinó sobre qué le parecía que ocupe un lugar en el jurado, y fue picante.

A través de su cuenta de Instagram, un seguidor le consultó sobre la actriz y el conductor de LAM (América TV) le respondió: "Prefiero a Wanda". Sin dar tantos detalles, Ángel hizo una comparación entre las hermanas Nara.

Ángel de Brito opinó sobre Zaira Nara como jurado del Bailando 2023
Ángel de Brito opinó sobre Zaira Nara como jurado del Bailando 2023. (Captura: Instagram)

Pese a la respuesta de Ángel de Brito, Zaira estará en la mesa del jurado junto al propio periodista, Moria Casán y Marcelo Polino. Reemplazará a Pampita durante toda la semana, ya que tiene un viaje programado de 6 días por actividades laborales en Nueva York.

En esta Nota