martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 12-09-2023 10:03

El picante comentario de Marcelo Tinelli en el Bailando 2023 ¿y un palito para El Trece?: "Si no llegás a los dos dígitos estás complicado"

El conductor opinó sobre los puntajes de los participantes con una filosa y ambigua opinión que podría haber sido dirigida hacia su antiguo canal. Mirá.

Es normal que durante el Bailando 2023 (América TV) Marcelo Tinelli lance comentarios ambiguos sobre temas pícaros o picantes, pero en la gala de este lunes no pasó desapercibido un particular dicho sobre las cifras de menos de dos dígitos que consiguen los participantes y pareció ser un palito para El Trece por su rating.

Antes de darle paso a Guido Záffora y su bailarina para su debut en la pista, el conductor hizo un repaso de las puntuaciones del día y disparó: "Señores, vamos a ver los puntajes de hoy. Han sido 7, 5... Son de un dígito, ya cuando no llegás a los dos dígitos estás complicado...".

El tuitero El Laucha destacó la situación en su cuenta y agregó: "GUIÑO GUIÑO #Bailando2023". Muchos otros piensan que se trata de un nuevo dardo contra El Trece, ya que desde que él llegó con su reality a América, el canal de Constitución no ha conseguido llegar a las dos cifras con ninguno de sus programas.

Ángel de Brito reveló si Marcelo Tinelli tuvo relaciones con Momi Giardina

Meses atrás, había comenzado a circular el rumor de que Marcelo Tinelli estaba en una relación amorosa con Momi Giardina pero tras haberlo negado se dejó de hablar del tema. Sin embargo, Ángel de Brito revivió estas versiones luego de haber apuntado en contra de Laura Ubfal

Ángel de Brito contra Laura Ubfal

La periodista había lanzado algunos comentarios en contra de la humorista y su hija, quien debutó en el Bailando 2023, por lo que el conductor de LAM (América) salió a reprocharle: "Me extraña mas de Ubfal que no sepa apreciar el talento de Juli Castro y la menosprecie por ser hija de Momi, y menosprecie a Momi por garcharse a Tinelli". 

Ángel de Brito sobre la relación de Marcelo Tinelli y Momi Giardina

De esta manera, una seguidora hizo mención a lo comentado y le consultó: "¿Ósea que si garcho con Marcelo?". Así fue que Ángel de Brito reveló si realmente Marcelo Tinelli había tenido algún tipo de relación con quien fue bailarina de su programa: "Estoy convencido. No estuve, ni me lo contaron".

D.D.

En esta Nota