domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 02-09-2023 15:10

Marcela Tauro habló de su relación con Laura Ubfal tras sus recientes cruces en Intrusos: "Piensan que yo me agarro con ella"

La periodista reconoció sus desencuentros al aire y explicó qué los motiva. Mirá.

Marcela Tauro explicó en Más de lo Mismo (Luzu TV) cómo es su relación con Laura Ubfal, luego de que en las últimas semanas tuvieran tensos momentos al aire en Intrusos (América TV).

La periodista hablaba de "solemnidad" que existe en la televisión, pero reconoció que con un programa a diario es complejo sostenerla y reveló qué ha sucedido con Laura en los últimos días: "Hay puteadas de tránsito. El otro día veía... Yo con Laura Ubfal me llevo bien, no me llevo mal. Yo la veo que hace (quejas) porque no la dejamos hablar; entonces, por ahí estoy hablando y la tengo al frente, y veo que está (quejándose). Por ahí... no me putea a mí, pero yo la dejo expuesta y le digo 'Laura, ¿qué te pasa?'. Entonces piensan que yo me agarro con ella, pero no... Por ahí va a hablar y la interrumpe Pampito o Guido".

De igual manera, Tauro reconoció entre risas que nunca imagina en el momento que sus reacciones son tomadas como tan contundentes para el espectador: "Claro, lo que pasa es que yo pienso que al aire se ve (bien, como que le doy el pie a que explique o intervenga), pero no se ve... Entonces, ¿qué queda? Que le digo '¿qué te pasa?'".

Marcela agregó que existe buena onda entre ella y su compañera: "Pero la entiendo, pobre mujer, porque es muy difícil hablar".

Qué pasó entre Marcela Tauro y Laura Ubfal

La semana pasada, Marcela Tauro tuvo un fuerte desencuentro con Laura Ubfal al aire de Intrusos (América TV), en medio del debate sobre las acciones legales que Daniela Celis quiere hacerle a Pilar Smith por contar una información privada sin su autorización.

Pampito: "Hay algo que pasa que no se cuentan más los embarazos en televisión sin no lo autorizan"

Marcela Tauro: "Bueno, está bien, entonces es una ley..."

Karina Iavícoli: "Pero eso lo decís vos, Pampi"

Guido Záffora: "Es mi regla, yo no cuento embarazos sin que me autoriza la protagonista, pero entiendo que Pilar tiene otro tipo de ética".

Pampito: "No juzgo a Pilar porque es una excelente profesional, pero no sabemos qué quiere hacer Daniela con su embarazo"

Marcela Tauro: "Pasa por otro lado, Daniela no está pasando por un buen momento con Thiago, a pesar de esta buena noticia... Sería bueno que los abogados la asesoren"

Laura Ubfal: "Esperá un minuto"

Marcela Tauro: "Yo no pude terminar de hablar"

Laura Ubfal: "Hablá, Marcela"

Marcela Tauro: "No, no; dale, dale"

Laura Ubfal: "No, te estoy escuchando, Marcela"

Marcela Tauro: "No, ya me olvidé de lo que iba a decir... Es que chicos, ¡no puedo terminar de hablar! Quiero decir algo y me interrumpe, ya está, no importa... Me parece de cuarta que haga acciones legales, eso estoy diciendo"

Laura Ubfal: "No va a poder hacerle juicio porque hay libertad de prensa. Pero, éticamente yo coincido con Guido y Pampito, yo creo que hoy en día, más cuando es gemelar, un embarazo de riesgo... Entiendo que Pilar tiene la primicia y la contó"

Karina Iavícoli: "Hizo lo que cualquiera hubiera hecho"

Guido Záffora: "No todos somos iguales y no todos diríamos un embarazo por decirlo. En mi caso, yo preferiría guardármelo y que lo cuente la protagonista"

Marcela Tauro: "Por algo estamos en el medio hace mucho... Yo te voy a decir una cosa (con la mirada puesta en Laura), perdón, y no es un pase de facturas: Vos no decís un embarazo, pero dijiste a la muerte de mi mamá"

Laura Ubfal: "¡Pero Marcela, me lo contaste vos!"

Marcela Tauro: "Bueno, yo no te lo dije para que lo publicaras, Laura..."

Laura Ubfal: "Pero no me dijiste tampoco no lo digas... No fue en afán de la primicia, lo hice en afán de acompañarte..."

Marcela Tauro: "Yo me equivoco, lo que quiero decir es que yo también lo hago y a veces nos prima más la cosa periodística que la humana. Por eso no estoy juzgado a Pilar, ni a vos, ni a nadie"

Laura Ubfal: "Entiendo. Yo tampoco la estoy juzgando"

Marcela Tauro: "Yo soy una mina que yo no publico cosas de los famosos en mis redes en general, yo no me mato por un embarazo en Instagram o en el Twitter... Es más fuerte lo periodístico, a mí me pasa"

Laura Ubfal: "Te quiero aclarar que no fue afán periodístico. Yo sé lo querida que sos y lo único que hice cuando me lo contaste..."

Marcela Tauro: "Estaba en el medio de un quilombo, ¿qué te voy a decir? Estoy con el tipo de la ambulancia me acaba de decir... Vos me escribiste por mi separación y te puse: 'tengo otros quilombos porque acaba de morir mi mamá'".

Laura Ubfal: "Yo no sabía, Marcela. No fue afán periodístico. Al contrario, fue como un acompañamiento a tu dolor"

Marcela Tauro:"A mí me pasa también chicos, cuando me brota la parte periodística, después me sale la humana y digo para qué lo hice, qué me cambia. Pero nosotros venimos de una escuela donde nosotros decíamos los embarazos. No es ética"

Además, esta misma semana, las periodistas volvieron a tener un tenso cruce en el ciclo, en medio del acalorado debate sobre lo que ocurrió con Andrea Rincón el día anterior.

Luego de que Florencia de la V explicara la situación que generó la polémica con RincónLaura Ubfal intentó explicar por qué considera que se ocasionó ese malentendido con la actriz: "Hay un tema de prejuicios. El tema eran los actores, lo que pasa es que Andrea no está viendo el programa y se quedó con un programa, según ella, de hace muchos años...".

Rápidamente, Tauro reaccionó a los dichos de Laura en referencia al Intrusos de años atrás, en el que ella también estuvo y le lanzó picante: "Tampoco. ¿Me explicás cómo era el programa antes?". "Esperá, quiero decir... No hay que meter todos los gatos en la misma bolsa...", contestó Ubfal con la intención de explicar su punto, pero Marcela insistió con seriedad: "Te estoy preguntando ¿cómo era el programa antes? Explicamelo, porque ¿cuál era la diferencia? El conductor".

"Sí, Marce. No solo habló de Intrusos, hablaba de todos los programas de la tarde, de chimentos... Con prejuicio", enunció Ubfal con un tono de voz más elevado. "Te miran desde arriba, Laura", acotó Marcela en referencia a Andrea. "No, chicos... Dejame hablar", agregó Laura enojada. 

"Todos queremos hablar. Primero hablás vos, Laura; luego hablás vos, Marcela", expresó Florencia de la V para intentar calmar al panel, pero Tauro se saltó la orden de la conductora y retrucó: "Bueno, pero ¿sabés qué? El tema es que si tuvo puntualmente un episodio con Ventura, Rial, Ambrosino, Tauro... Que lo diga, porque si no, es amplio. Terminó haciendo notas con todas las administraciones. Si no queda en el aire".

Ubfal manifestó: "Por eso te digo... No hay que meter los gatos en la misma bolsa. Tenés razón". Sin embargo, Tauro se mantuvo firme en su postura: "Estoy explicando eso. Porque te molesta todo hoy también. Disculpame, porque estás diciendo: 'No puedo hablar, no puedo hablar'. Estoy explicando". "Marcela, te estoy escuchando y diciendo que tenés razón. Tengo poca voz, disculpame", concluyó Laura.

D.D.

En esta Nota