martes 05 de diciembre del 2023
DESTACADA 11-09-2023 21:18

Fabiana Liuzzi reveló su experiencia al operarse con Aníbal Lotocki: "Yo no vengo a defender a nadie, ni en contra de nadie"

La exmujer de Luis Ventura contó que se trató con el médico hace 12 años y que no tuvo problemas de salud.

Fabiana Liuzzi lamentó la muerte de Silvina Luna y reveló que hace 12 años se operó con Aníbal Lotocki. Pese a que no especificó qué se hizo en el cuerpo, aseguró que no tuvo molestias hasta el momento.

¿Fabiana Liuzzi se operó con Aníbal Lotocki?

La exmujer de Luis Ventura visitó LAM (América TV) y expresó su tristeza por la muerte de Silvina Luna: "Yo me operé con Aníbal hace ya 12 años. Lo de Silvina me dejó realmente mal, fue muy angustiante, nos pegó a todos. La fragilidad del ser humano... y hasta donde llega la autopresión de mejorar y hacernos este tipo de cosas. Fue una mezcla de sensaciones feas. Se me hace un nudo en la garganta".

"Yo no vengo a defender a nadie, ni en contra de nadie", aclaró. Y planteó: "Cuando informan desde la desinformación... porque estoy viendo que dicen barbaridades. Me refiero a cosas, que si hay mujeres que nos operamos con Aníbal Lotocki, y escucho a mujeres diciendo 'vino un médico y me dijo que vamos a vivir 20 años'. Pará un poco, eso es informar desde la desinformación. Quiero ir a lo concreto, estoy esperando ansiosa los resultados de la autopsia de Silvina. Hay que ser cautos, basémonos sobre resultados".

"Yo tendría que ser una inconsciente para decir que está todo bien. Yo estoy atenta a cada término que se diga. Yo me hago análisis todos los años porque soy hipertensa y me los tengo que hacer como rutina, y hace menos de dos meses me los hice, y gracias a Dios, me dieron bien. Yo hablo desde mi experiencia sin sacarle ni agregarle nada", relató sobre su paso por las manos de Lotocki.

En esta Nota