sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2023 18:49

Jorge Lanata volvió a terapia intensiva y otra vez hay preocupación por su salud: "Tiene altibajos"

Ángel de Brito dio a conocer que regresó a cuidados intensivos y dio todos los detalles.

En las últimas horas, Ángel de Brito dio a conocer que Jorge Lanata volvió a terapia intensiva en la Fundación Favoloro, luego de tener una leve mejoría.

El conductor padece una infección urinaria que lo hizo pasar por distintas etapas. Según comentó el conductor de LAM (América TV) en su cuenta de Twitter (X), el periodista "tiene altibajos en su salud". Además, agregó: "Ayer tuvo un mal día, hoy repuntó".

Por otro lado, Diego Esteves, panelista de A la Tarde (América TV), remarcó que "estaba todo dado para que reciba el alta este jueves 7 de septiembre, pero su estado se complicó".

Qué le pasó a Jorge Lanata

El 24 de agosto, el periodista Diego contó como último momento en A La Tarde (América TV) la noticia sobre la salud del conductor.

"Preocupación por la salud de Jorge Lanata. Se ausentó de su programa de radio, Lanata sin Filtro, y la información referida a su salud es que estaría cursando una infección urinaria y que le habrían dado antibióticos", expresó.

Jorge Lanata
Jorge Lanata. (Captura: El Trece)

"Recordemos que estamos hablando de una persona trasplantada, tuvo un trasplante cruzado hace unos años, y permanentemente sufre de complicaciones en su salud. En este momento está haciendo reposo", sumó el comunicador, en referencia al trasplante de riñón que le hicieron en 2015.

Finalmente, cabe destacar que, Jorge Lanata actualmente no se está haciendo cargo de sus programas (Periodismo para Todos y Lanata Sin Filtro).

M.S

En esta Nota