lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 11-09-2023 15:56

Ángel de Brito reveló si Marcelo Tinelli tuvo relaciones con Momi Giardina: "Estoy convencido"

Meses atrás circuló el rumor sobre un posible romance entre el conductor y la madre de Juli Castro.

Meses atrás, había comenzado a circular el rumor de que Marcelo Tinelli estaba en una relación amorosa con Momi Giardina pero tras haberlo negado se dejó de hablar del tema. Sin embargo, Ángel de Brito revivió estas versiones luego de haber apuntado en contra de Laura Ubfal

Ángel de Brito contra Laura Ubfal
Ángel de Brito contra Laura Ubfal

La periodista había lanzado algunos comentarios en contra de la humorista y su hija, quien debutó en el Bailando 2023, por lo que el conductor de LAM (América) salió a reprocharle: "Me extraña mas de Ubfal que no sepa apreciar el talento de Juli Castro y la menosprecie por ser hija de Momi, y menosprecie a Momi por garcharse a Tinelli". 

Ángel de Brito sobre la relación de Marcelo Tinelli y Momi Giardina
Ángel de Brito sobre la relación de Marcelo Tinelli y Momi Giardina

De esta manera, una seguidora hizo mención a lo comentado y le consultó: "¿Ósea que si garcho con Marcelo?". Así fue que Ángel de Brito reveló si realmente Marcelo Tinelli había tenido algún tipo de relación con quien fue bailarina de su programa: "Estoy convencido. No estuve, ni me lo contaron".

Momi Giardina negó estar en pareja con Marcelo Tinelli

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés se los ha relacionado a ambos con distintas parejas. En este caso, el conductor es victima de un rumor que sigue creciendo a cerca de un posible romance con Momi Giardina. Aumentó más la credibilidad desde que subió un video a sus redes donde se escuchaba una risa de fondo que es muy similar a la de la comediante. 

Por esta razón, en Socios del espectáculo (El Trece) decidieron hablar con Momi y preguntarle al respecto: "¿Sos la novia de Marcelo?". Pero, se quedó sin palabras y unos segundos después decidió librarse de la situación desviando la pregunta: "¿Vos estás solo? Entonces, ¿por qué no salimos nosotros?", dirigiéndose al movilero.

Lejos de estar conforme, el notero repreguntó y apuntó a la risa que se escuchaba de fondo en el vídeo que subió Marcelo. "Era Feudale... Marce no se desprende de Feudale. Era Feudale, te lo puedo asegurar, no soy yo, para nada", afirmó negando todo tipo de rumor. 

Marcelo Tinelli y Momi Giardina tuvieron un intercambio telefónico en Luzu TV 

Momi Giardina Marcelo Tinelli protagonizaron una llamada telefónica en Nadie Dice Nada (Luzu TV) en medio de los rumores de romance. La excusa la creó Nicolás Occhiato para buscarle una pareja de baile a uno de sus compañeros de programa.

Marce, acá tenemos al Pulpo”, exclamó el conductor. “¿Y con quién va a bailar?” le preguntó el ex de Guillermina Valdés. “No sé, Momi no estaría mal”, sugirió. 

A modo de broma, el presentador comenzó a decir: “Señoras y señores, se viene la próxima pareja, la señorita Momi Giardina y el Pulpo Díaz…”.

Estuve tantos años, nunca fui soñadora, no voy a ser ahora, ya está. Me encanta el bailando pero yo como que colgué los botines, robé mucho sin ser bailarina”, afirmó Momi. Y, agregó picante: "No me rompas las pelotas". 

Iba a decir una grosería, si empieza así diciéndome ‘¿por qué no te dejas de romper las pelotas?’, iba a decir ¿por qué no me chupas...?, pero no da”, finalizó Marcelo Tinelli y estallaron de risa. 

A.G.