domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2023 13:04

Carruaje, disfraces y excentricidades: cómo fue el cumpleaños de Moorea, la hija de Flopy Tesouro que insultó a Marcelo Tinelli

La niña cumplió siete años y lo festejó a lo grande luego de su comentado paso por el Bailando 2023.

Tras su polémico cruce con Marcelo Tinelli en el aire del Bailando 2023, la pequeña Moorea, hija de la famosa Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, celebró su séptimo cumpleaños de una manera verdaderamente mágica.

La joven princesa eligió una temática que nos transportó a las exóticas tierras de Agrabah: ¡la princesa Jazmín de Aladdín!

Moorea festejó a lo grande

Vestida con un deslumbrante traje de la princesa Jazmín, Moorea hizo su gran entrada en una burbuja de ensueño repleta de flores blancas, saludando alegremente a todos sus invitados. La sede de esta asombrosa celebración se ubicó en el corazón de la zona porteña de Palermo, y desde el primer momento, la magia se hizo palpable.

La decoración fue un verdadero espectáculo visual, con una paleta de colores dominada por el azul celeste y el dorado. Globos, flores, cojines y la icónica lámpara mágica adornaban el lugar, transportando a todos los presentes al mundo encantado de Aladdín y Jazmín.

Carruaje, disfraces y excentricidades: cómo fue el cumpleaños de Moorea, la hija de Flopy Tesouro que insultó a Marcelo Tinelli
El cumpleaños de Moorea, la hija de Floppy Tesouro.

Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar un delicioso menú compuesto por una variada selección de pizzas, mientras que la mesa de postres deslumbraba con dulces y una torta cuidadosamente decorada en los colores de la temática y el nombre de la cumpleañera.

Sin embargo, el momento más memorable de la noche fue cuando Moorea, en un gesto sorprendente y mágico, emergió de una torta gigante "decorativa" para soplar las velitas. El asombro y la alegría llenaron el salón, dejando a todos los presentes con una sonrisa en el rostro.


El entretenimiento no se quedó atrás, ya que los invitados fueron deleitados con un emocionante espectáculo protagonizado por Jazmín y Aladdín, quienes no solo actuaron sino también cantaron para el público. Además, se estableció una estación de glitter que hizo que todos brillaran, animadores con muñecos led que añadieron un toque de luminosidad y una piñata en forma de plato volador con luces que emocionó a los más pequeños.

Entre los invitados se encontraban algunos rostros conocidos del mundo del espectáculo, que no quisieron perderse esta celebración tan especial. Virginia Gallardo, acompañada de su hija Martina, Luly Drozdek y Julieta Camaño se unieron a la diversión y compartieron momentos inolvidables con Moorea y su madre Floppy Tesouro.

Carruaje, disfraces y excentricidades: cómo fue el cumpleaños de Moorea, la hija de Flopy Tesouro que insultó a Marcelo Tinelli
El cumpleaños de Moorea.

Sin lugar a dudas, la fiesta de cumpleaños de Moorea fue un cuento de hadas hecho realidad, un día lleno de magia, risas y momentos memorables que la joven princesa y sus invitados atesorarán para siempre. 

Moorea insultó a Marcelo Tinelli

Recientemente la pequeña cumpleañera estuvo en el centro de las noticias por un fuerte ida y vuelta que protagonizó con Marcelo Tinelli en el que lo llamó "Pelotudo".

Todo ocurrió cuando el conductor del reality le preguntó a Floppy si Kenny se encargaba de arreglar su peinado al igual que a Wanda Nara. Entonces, Marcelo quiso saber si también hacía lo mismo con su hija.

"Moorea, ¿te gusta cómo te peina Kenny?", consultó. "Maso... siempre le digo 'yo pierdo tiempo si vos la peinas a mamá primero'", respondió. "¿Te da celos que la peine a Wanda?", preguntó el productor. La nena  fue sincera y dijo: "No, porque es buena". Y el conductor acotó: "¿Mamá no es buena?". Sin filtros, ella lanzó: "No, no es buena".
 

Sin embargo, el presentador se sintió mal por su respuesta y aseguró: "Si mi hijo me dice eso, me desmayo". A la hija de Floppy no le importó y lo siguió enfrentando. Luego de preguntarle si iba a primer grado en el colegio, ella expresó: "Y sí, ¿a dónde voy a ir?".

"Respondedora la pende... Iba a decir la pendeja, pero no da", dijo Marcelo. "Si querés decime pendeja, pero yo te respondo peor", acotó la nena. El presentador le intentó aclarar que "se lo dijo de una manera cariñosa", pero ella le dijo que "era peor, y no de cariño".

Marcelo Tinelli se cruzó con Moorea, la hija de Floppy Tesouro 1
Marcelo Tinelli se cruzó con Moorea, la hija de Floppy Tesouro

"¿Te va bien en el colegio?", quiso saber el conductor. "Sí... creo que a vos antes te iba mal", le contestó Moorea, desafiante. "Yo era excelente alumno, qué sabés vos de mi vida, pendeja. Perdón que te diga pendeja, me calenté. Perdón que te diga pendeja, pero me salió así... decírtelo", le contestó Marcelo.

 "Yo te diría pelotudo", dijo Moorea, la hija de Floppy Tesouro, haciendo reír a todo el estudio.

 

En esta Nota