viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 19-07-2023 16:19

Nico Occhiato le lanzó una indirecta a Migue Granados por su canal de streaming: "No podés hacer un River, apenas arrancás"

El creador de Luzu TV le marcó el terreno al humorista por la creación de Olga.

Nico Occhiato se hizo viral en las últimas horas tras salir al roce con Migue Granados por la creación de su nuevo canal de streaming Olga, en el cual conduce su programa Soñé que volaba

Si bien no lo mencionó directamente, el conductor de Nadie dice nada (Luzu TV) quiso marcarle la cancha en el ambiente al humorista, ya que el ex Combate fue el primero en crear un canal de streaming simulando un ciclo radial más descontracturado y sumándole la parte visual.

"Entienden que Luzu en agosto va a meter un Luna Park y dos Rex. Hay gente que se quedó afuera del Luna Park, otro Luna es muy fuerte... Las tres tandas (de entradas) se agotaron en horas", contó la expareja de Flor Vigna muy emocionado por lograr llenar tres shows. 

Nico Occhiato
Nico Occhiato | Captura: Luzu

En ese momento sus colegas comenzaron a especular con otro posible show y fue cuando Nicolás aprovecho para tirarle un palito a Migue Granados: "No podés hacer un River, apenas arrancás, es como que tenés que ir de a poco, porque si no no hay camino".

"Lo lindo de nuestra comunidad es que nos vio por zoom, no teníamos un mango, éramos 1500, hicimos esto... Bueno, las cosas van llegando y la gente va acompañando", agregó muy picante Nico Occhiato. "De menos a más", lo apoyó Momi Giardina.

Yanina Latorre reveló la salida de Flor Vigna de 'El último pasajero'

Yanina Latorre reveló en 'LAM' (América TV) que la producción de Telefe tendría decidido bajar a Flor Vigna de la conducción de 'El último pasajero' (Telefe), ya que preferirían que Nico Occhiato haga dupla con Julieta Poggio. 

Según informó la panelista al dar la primicia, por el momento ni la propia Vigna estaría enterada de su baja. “Esto es una primicia negativa porque me parece que ni ella lo sabe. Pobre Flor”, soltó la angelita. “La van a limpiar de ‘El último pasajero’”, aseguró. Luego, profundizó: “Hay un triplete: Flor Vigna, Nico Occhiato y una tercera persona que es la que la va a reemplazar y que todavía no lo sabe”.

Flor Vigna, Nico Occhiato y El Último Pasajero

Aunque dicha tercera en discordia para la conducción aún no está ni enterada de su futura incorporación, Yanina, sostuvo: “Es para el próximo, porque viste que ellos graban esta temporada, se termina y sigue. Su lugar lo va a ocupar una ex Gran Hermano con Nico”, afirmó.

Ante el curioso panorama, todos en el piso comenzaron a tirar nombres. Nazarena Vélez reveló el dato oculto: “Es Julieta Poggio”, lanzó con firmeza. “Ella tampoco lo sabe todavía, yo les estoy avisando”, enfatizó Yanina, dando a entender que su información era muy reciente y hasta algunos de los propios protagonistas desconocían la noticia. 

Julieta Poggio en Noche al Dente

Latorre, cerró: “Sé que me lo van a desmentir, como todo. Pero la próxima temporada va a ser con Occhiato y están intentando con Juli, que obviamente va a firmar”.

A.G.

En esta Nota