martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2023 16:30

Gustavo Conti contó cómo reaccionó su hijo a la muerte de Silvina Luna: "Se le cayó la cara al piso, no pensé que le iba a pegar tanto"

El actor reveló que Félix, de seis años, preguntaba todo el tiempo por la salud de la modelo mientras estaba internada.

Gustavo Conti contó que su hijo Félix, de seis años, le preguntaba siempre por la salud de Silvina Luna mientras estaba internada y que su muerte lo golpeó.

El actor dialogó con Verónica Lozano y el equipo de Cortá por Lozano (Telefe) y reveló cómo reaccionó su hijo cuando le contó que la modelo había fallecido: "No queríamos mostrarle a mi hijo tanta tristeza porque él tiene su vida; tenía que ir al colegio, a fútbol, a guitarra... Cuando se lo dije, se le cayó la cara al piso, pensé que no le iba a pegar tanto. Me preguntó qué pasó cuando salió del colegio. Íbamos a hablar con Ximena (Capristo) a ver si lo preguntaba, sino capaz no le decíamos nada y pasaba".

"Pero no había un día que pasaba que no me preguntara por Silvina. Él, a la tarde o la noche, cuando estábamos cenando, me preguntaba todos los días cómo estaba Silvina. Le decía bien, mal o más o menos, no quería darle tanta explicación tampoco", contó Gustavo.

Qué dijo Gustavo Conti tras la muerte de Silvina Luna

Gustavo Conti, en medio de la tristeza y la angustia por la partida de su amiga, Silvina Luna, disparó contra Aníbal Lotocki, el principal acusado por la muerte de la modelo.  

El actor forjó una gran amistad con la artista, ya que se conocieron en el reality Gran Hermano en el año 2001, y llegaron juntos hasta instancias finales. El vínculo continuó durante varios años, y siempre, junto con su esposa, Ximena Capristo, se mostraron como un gran tridente de amistad.

Publicación de Gustavo Conti contra Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

Gustavo, hizo infinitas cadenas de oración para pedir por el bienestar de su amiga, que estuvo internada en el Hospital Italiano durante 79 días, hasta que falleció el 31 de agosto. A raíz de esto, indignado, a través de sus redes sociales, disparo contra Aníbal Lotocki y exigió justicia. 

“¿La justicia cuándo va a meter preso al responsable del asesinato de mi amiga? Qué más hay que esperar…Un psicópata que mata gente porque hace experimentos camina por la calle igual que vos e igual que yo?”, comenzó el ex Gran Hermano. 

Y agregó: “Perdón por mi ignorancia, pero más de una vez en muchos casos escuche decir ‘el fiscal actuó de oficio’”. Para cerrar, notablemente indignado, lanzó: “Ahora no hay juez, un fiscal que actúe de oficial y lo meta donde tiene que vivir un asesino”.

Publicación de Gustavo Conti contra Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

Además, adjunto imágenes de documentos donde figura el nombre de los jueces de la causa que Silvina le inició a Anibal Lotocki, y los publicó. "Estos son los jueces que mantienen en libertad a Lotocki, viralicen", escribió.

R.L

En esta Nota