sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2023 10:05

El particular consejo amoroso de Pampita a Sofía Jujuy Jiménez en relación a la infidelidad que sufrió

La jurado del Bailando 2023 fue brutalmente honesta y dio su opinión sobre los hombres que se dedican al deporta, tal como el ex de la modelo, Bautista Bello. Mirá

Pampita sorprendió en la pista del Bailando 2023 (América TV), cuando le dio un consejo a Sofía Jujuy Jiménez sobre cómo escoger a su próxima pareja, tras el engaño que sufrió por su exnovio, Bautista Bello.

Todo inició cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Jujuy, quien estaba al borde de la pista para apoyar a su amiga Eva Bargiela, algo relacionado a su vida amorosa y su última relación: "Otro Bautista Bello en tu vida, ¿querés? Te recontra garcó el pibe".

"¡No, basta de ese estilo! Pasa que me gustan mucho los deportistas, como que siento que tienen mucha garra, pero justo así, ya ese estilo no. Tengo que ir por otra cosa. ¿Qué Caro?", expresó la modelo graciosa, ante lo cual la jurado contestó con un guiño a su marido, Roberto García Moritán: "Un gastronómico; deportistas no, deportistas ya está".

"Es verdad, además te cocina riquísimo, amo comer. No lo había pensado", concluyó Jujuy.

Por qué se separaron Bautista Bello y Sofía Jujuy Jiménez

En junio, Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez fue encontrado con otra mujer en Río de Janeiro, circulan pruebas que comprobarían la infidelidad y el escándalo es total.

En Entrometidos en la Tarde (Net TV), 'Pochi', a cargo de la cuenta de Instagram Gossipeame, mostró una foto donde se puede ver a la pareja de la modelo, con otra mujer. La descripción de la foto, decía: “Bauti Bello a los besos en Río de Janeiro con una chica que no sería Jujuy”.

Sofia Jujuy Jiménez - Bautista Bello
Sofia Jujuy Jiménez y Bautista Bello.

“Vamos con lo que habría sido la infidelidad a la famosa. Fin de semana largo, boliche en Río de Janeiro, grupo de argentinos sale a bailar a Querendofofoca. Adentro del lugar conocen a un grupo de amigas, de nacionalidad brasileña, pero entre ellas había una argentina que vive hace 8 años allá. Todos capturaron en sus historias la vista del mar... las rocas,etc”, aseguró Pochi al introducir el tema de la infidelidad que habría sufrido Sofía Jujuy Jiménez.

Para buscar pruebas contundentes, la usuaria se dirigió al perfil de las personas que aparecen en la foto, Bautista y la tercera en discordia. Allí se topó con varias coincidencias. 

La inesperada reacción de Sofía Jujuy Jiménez cuando le dijeron que era madrastra del hijo de Bautista Bello
 Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello.

“Ustedes siempre quieren pruebas de todo y cuestionarlas. Encontré coincidencias en el vestuario, misma historia que en el boliche de Río. El chico de las fotos tenía la misma camisa que el novio de Sofia Jujuy Jiménez en un retrato junto a ella”, agregaba mientras adjuntaba fotos de lo dicho. 

La relación de Sofia con Bautista había tenido un largo impasse, pero luego del mundial de Qatar 2022, donde se encontraron, decidieron darse una segunda oportunidad. Ahora, y por el momento, la modelo mantiene el silencio en sus redes sociales

En esta Nota