lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2023 21:02

Agustina Cherri mostró la renovación extrema de su casa: huerta soñada, amplios ventanales y empapelado con diseño propio

La actriz está reacondicionando su enorme vivienda con moderna decoración y un estilo único.

Agustina Cherri mostró a través de su cuenta de Instagram los grandes avances en la remodelación extrema de su casa. La actriz está acondicionando la vivienda para instalarse junto a su pareja, Tomás Vera, y sus hijos, Muna, Nilo, Alba y Bono.

Cómo es la casa de Agustina Cherri

"Al fin puedo mostrarles cómo quedaron las ventanas de mi casa", celebró Agustina Cherri junto a un carrete de fotos donde se pueden ver los amplios ventanales con vista al jardín que colocó.

Casa Agustina Cherri
Agustina Cherri mostró los ventanales de su casa

Hace unos días, la artista también mostró muy contenta lo que cosechó de su huerta: "En hinojo de mi huerta. El tamaño no se puede creer. Y mi orgullo tampoco".

Casa Agustina Cherri
La actriz tiene un huerta propia en su casa

A mediados de año, Agustina Cherri hizo un recorrido por su moderno baño completo, con vanitory flotante y paredes en color gris. En el living predominan los tonos marrones y oscuros, y hay un enorme sillón para los momentos de relax.

En otro posteo también contó que renovó la mayoría de los ambientes y que diseñó el empapelado de la pared de uno de los cuartos.

Agustina Cherri intenta inculcarle a sus hijos el amor por la naturaleza y los deja cuidar con ella la huerta y las plantas del jardín. Ella es vegetariana desde hace tiempo y años atrás contó en la red sobre la cosecha de sus propias frutas y vegetales: "No importa el lugar tengas, mi primera lechuga creció en una maceta porque no es lo mismo comer que alimentarse. Porque nada mas lindo que acompañar a la naturaleza. Inténtalo. Vale la pena".

 

En esta Nota