sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-06-2023 21:43

Furioso descargo de Sofía Jujuy Jiménez tras su separación de Bautista Bello: "No necesito vincularme desde la necesidad económica"

La modelo puso los puntos después de recibir una lluvia de mensajes machistas.

Sofía Jujuy Jiménez realizó un furioso descargo después de recibir mensajes machistas tras su escandalosa separación de Bautista Bello.

"Basta de comentarios machistas. Me molesta mucho leer títulos o comentarios machistas porque de verdad siento que atrasan y encima en este caso, no son reales, todo lo contrario", arrancó diciendo Jujuy Jiménez en un post publicado en las historias de su cuenta de Instagram.

"Mi reciente ex es un laburante que trabaja para gente del polo, y de millonario solo tiene la casaca de River, asique antes de escribir infórmense mejor. Es más, a él lo conocí porque era el cuidador de del campo donde fui a hacer las fotos para una campaña de ropa"

Descargo jujuy Jimenez

"Personalmente siempre elegí mis parejas desde la conexión con el corazón, porque no necesito vincularme desde la necesidad económica. Gracias a Dios desde mis 18 años generé mi propia libertad financiera, algo que me parece que deberíamos hablar más, ya que es importantísimo para todas las chicas: saber manejar nuestra propia economía, entenderla y empoderarnos", expresó.

Jujuy trajo a colación la canción de Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que Shakira cantó como cachetazo a Gerard Piqué tras su infidelidad y posterior separación. "Shakira metió un hitazo referido al tema, y como la canción 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan'. Sé que somos muchas las que trabajamos para mantener o ayudar a nuestras familias y no está bueno que nos subestimen", sentenció.

"Más allá de eso, obviamente elijo quedarme con los mensajes de amor que me mandan, pero me parecía importante reflexionar sobre el tema. Gracias", concluyó Sofía Jujuy Jiménez.

¿Qué pasó entre Bautista Bello y Sofía Jujuy Jiménez?

Sofia Jujuy Jiménez - Bautista Bello

Sofía Jujuy Jiménez está pasando por un momento muy triste tras la infidelidad de Bautista Bello, su expareja, y publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

La panelista 'Pochi', quien maneja la cuenta de @Gossipeame y forma parte del programa Entrometidos (NET TV), confirmó con fotos que publicó en su cuenta que Bello estuvo con otra mujer a los besos.

La relación de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello había tenido un largo impasse, pero luego del Mundial de Qatar 2022, se encontraron para darse una segunda oportunidad. Ahora, nuevamente están separados.

L.M

En esta Nota