miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 19-10-2023 14:49

Pampita le puso un freno a Marcelo Tinelli por una incómoda pregunta: "Hay que dejar que la gente se divierta en paz"

La modelo fue contundente y le planteó al conductor del Bailando 2023 que no le ponga rótulos al vínculo de Martín Bossi con Agostina Caute, la bailarina de Tomás Holder.

Carolina Pampita Ardohain le puso un freno a Marcelo Tinelli en el Bailando 2023 (América TV) tras una incómoda pregunta sobre la vida privada de Agostina Caute, la bailarina de Tomás Holder que fue vinculada sentimentalmente con Martín Bossi.

"¿Usted cree en esta relación de amistad entre Bossi y esta chica?", le consultó Marcelo Tinelli a Pampita cuando iba a hacer su devolución del baile. "Creo que hay que dejar que la gente se divierta en paz", sentenció la modelo.

"No tiene por qué ponerle rótulo a nada. Que cada uno haga lo que quiera. ¿Por qué a una persona grande le estamos preguntando si salió o no, si comió o no? Dejemos que se diviertan", sumó Pampita, mientras Tinelli no tuvo más opción que darle la razón.

"Si hay que oficializar, lo hará la pareja cuando le parezca. No pongan rótulos, pásenla bien. Nadie juzga a nadie acá. Ella es una diosa y puede elegir perfectamente lo que quiera para su vida", cerró contundente la jurado del Bailando 2023 (América TV).

¿Martín Bossi sale con la bailarina de Tomás Holder?

Tras el revuelo por una foto donde se los ve juntos, Agostina Caute, la bailarina de Tomás Holder, explicó su vínculo con el humorista: "Siempre. Hablamos mucho. Nos conocemos hace cómo cinco años, trabajamos juntos en una serie de Fox".

"Tiene muy buena onda. Hablamos de muchas cosas, de trabajo, de la vida... Una vez por mes nos vemos. Vamos a merendar o a cenar. Hace un montón que salimos", detalló. "Yo creo en la amistad", manifestó Agostina Caute sobre su vínculo con Martín Bossi, dejando en claro que solo son amigos.

En esta Nota