domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2023 19:46

El escandaloso video de Juliana Díaz y Maxi Guidici: violencia, pelea y gritos

En Entrometidos en la Tarde compartieron en exclusiva el material que, aparentemente, es una cámara oculta de la participante del Bailando 2023 para hacer quedar mal a su expareja.

Juliana Díaz y Maxi Guidici terminaron en malos términos su relación y así quedó demostrado en un escandaloso video que se filtró. Allí se los puede ver discutiendo de manera violenta y a los gritos.

Qué pasó entre Juliana Díaz y Maxi Guidici

El video fue compartido en exclusiva por Entrometidos en la Tarde, el programa conducido por Carlos Monti en Net TV. Allí se los puede escuchar a los ex Gran Hermano en medio de una fuerte discusión privada, que termina con un gesto violento por parte de Juliana Díaz.

"No me toques más, salí de acá, no quiero que hables más, porque no me dejas dormir, no quiero que me hables más, no quiero que me hables más", repite Maxi Guidici, a la vez que se la ve a su expareja revolearle la gorra que tenía puesta y exclamar: "¡Basta, gordo, basta!".

"¡Qué amor, si me revoleas la gorra, vos sos la que te ponés violenta, no me toques más, salí de acá!", se quejó él.

Cabe mencionar que este materia fue expuesto por Camila Lattanzio, quien tuvo un fuerte cruce con Juliana tras el intento de suicidio de Maxi. Según reveló, el video fue grabado por la participante del Bailando 2023 (América TV) para intentar culpar al cordobés de violento.

En esta Nota