domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2023 01:19

Maluma y Susana Gómez revelaron que esperan una niña: cómo se llamará

El cantante y la arquitecta grabaron juntos el video para el tema "Procura", donde hablan de su historia de amor, anuncian que serán padres por primera vez y revelan el nombre de su bebé.

Maluma y su pareja Susana Gómez revelaron que esperan una niña cuyo nombre será Paris. El anuncio se hizo a través del video oficial del tema "Procura", protagonizado por el cantante y la arquitecta, donde hablan de su historia de amor, anuncian que serán padres por primera vez.

Cómo se llama la hija de Maluma

"NUESTRA HISTORIA DE AMOR. #Procura. J.L S.G P.L.G", escribió MalumaJuan Luis Londoño Arias su nombre real, en el posteo en Instagram que anunciaba el video con el que le contaría al mundo sobre su historia de amor y la llegaba de su primera hija.

Con las tres iniciales sobre el final de la publicación, el cantante adelantó que se trataba de su propio nombre, el de Susana Gómez y el de Paris Londoño Arias, su hija. Durante la proyección del video se aprecia el collar que la pareja luce para dar a conocer el nombre del bebé.

Maluna y Susana Gomez collar Paris
El collar que Maluma y Susana Gómez anunciando que su hija se llamará Paris

Maluma estrenó el video de su canción "Procura", que protagoniza junto a Susana Gómez, la madre de su futura hija. En la grabación, el cantante y compositor colombiano, de 29 años, repasa la historia de amor con la arquitecta, también de 29 años. Inicia con imágenes de su tour "MEDALLO EN EL MAPA", en abril de 2022, donde frente a todos los asistentes grita a los cuatro vientos que está su novia presente y le dedica un contundente "Te amo". 

"Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí, al ladito mío. Te amo mi vida, te amo", dijo luego. Acto seguido, el video comienza con la canción enfocando en Susana.

"Esos romances que nunca se olvidan Loquita por mí, loquito por ti", reza el estribillo de "Procura", mientras el video muestra imágenes de su vida de pareja, los dos juntos en la playa con los perros del artista, en la casa de él, de viaje. 

Por último, el video revela a Maluma y Susana visitando a la obstetra. Juntos muestran la primera ecografía, y el llanto de la pareja feliz por el gran momento que atraviesan. 

Quién es la pareja de Maluma

La novia de Maluma se llama Susana Gómez y está alejada del espectáculo. Es arquitecta y se conoce con el cantante hace años. Sin embargo, su relación comenzó después de 2019, cuando el cantante rompió su noviazgo con la modelo Natalia Barulich.

La madre de Maluma, la tia y Susana Gomez
La madre de Maluma, la tia del cantante, Yudi Arias y Susana Gomez

Pero en septiembre de 2021, después e haber sido fotografiados juntos en varias oportunidades, surgieron rumores que vinculaban a Maluma con Susana Gómez.

La madre del artista, la tía y la hermana se han dejado fotografiar con ella en más de una ocasión, felices, dando cuenta de la aceptación total de la joven dentro de la familia Arias-Londoño.

En esta Nota