sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2023 14:59

Ángel de Brito volvió a disparar contra Cinthia Fernández y ¿la tildó de desagradecida?: "Bancate que te diga la posta"

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para replicar algunos mensajes de sus seguidores respecto a la exangelita y dejó en claro su postura. Mirá.

Recientemente, Ángel de Brito utilizó su cuenta de Twitter para volver a disparar contra Cinthia Fernández. Cabe resaltar que el conductor de LAM y la exangelita se encuentran enfrentados porque esta última se "decepcionó" tras ver que su amigo le dio un espacio en el programa a su vecina, con la cual tiene un conflicto.

Todo comenzó cuando un internauta expuso: "Retuitear algo que la trata de psiquiátrica me pareció muy fuerte". A lo que Ángel contestó dirigiéndose a la bailarina: "Lo expliqué en privado y en público. Más fuerte, es ser desagradecido".

nota angel 2604

Luego, replicó el mensaje de otro seguidor que expuso: "Si es tu amigo, bancate que te diga la posta""Para eso, son los amigos", agregó él.

nota angel 2604

"Que horrible la defensa de Yanina Latorre, puro amiguismo y después criticaba a Rosenfeld. @andretaboada en esta la única que hizo bien su trabajo", lanzó otro internauta. Y Ángel se relegó a poner solamente "coincido" pero dejando bien en claro su postura.

nota angel 2604

Cinthia Fernández estalló al ver a su vecina en LAM y cruzó a Ángel de Brito

Cinthia Fernández estalló en la red tras ver a su vecina del country al aire de LAM (América) y cruzó a Ángel de BritoLeila es la mamá de la quinceañera que estaba festejando su cumpleaños cuando la mediática roció con gas pimienta a los menores invitados que vandalizaron la puerta de su casa.

"Lo cholula que resultó la vecinita no se puede creer. Cierto, me olvidaba tiene al hijo que lo manda a casting. Ahora entiendo todo", expresó picante Cinthia en Twitter. Luego, cuando Yanina Latorre defendió a la mediática explicando que el gas pimienta que usó era muy pequeño como para rociar a 100 personas, ella disparó: "Las mentiras de la vecina cholula encandilada por la cámara".

En otro tuit, Cinthia cruzó a Ángel de Brito por decir que ella había entrado a la casa de Leila, cuando hay audios que comprueban que estuvo solo en el jardín de la propiedad. "El cariño por Cinthia Fernández las nubla", acotó el conductor, mientras las angelitas tomaban partido por la famosa.

"¡Y no @AngeldebritoOk, no entré a la casa! ¡Tenes el audio amigo, pasalo! Con la voz clarita de la cholula a la que le estás haciendo el móvil, que reconoce que estaba afuera", aseguró la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece). Filoso, el conductor de LAM le respondió: "Era un fantasma? Era @tartu con peluca? #LAM".

¿Qué pasó entre Cinthia Fernández y sus vecinos?

Cinthia Fernández se vio envuelta en un escándalo con los habitantes del barrio privado donde vive. Una de sus vecinas la denunció por haber tirado gas pimienta a los amigos de su hija que estaban festejando su cumpleaños de 15. Incluso, su abogado salió a dar declaraciones.

"Estábamos por soplar las velitas, llevo la torta afuera y la veo a ella en el jardín, gritando. De pronto empiezo a sentir que no podía respirar y me avisan que tiró gas pimienta", contó la vecina que la denunció. 

De esta manera, en Desayuno Americano (América TV) mostraron audios de la panelista que comenzó relatando los hechos: "Estaba en casa y me rompieron la puerta a patadas. No sabía que eran adolescentes, pensé que eran ladrones. Mi hija estaba en la ventana... llamé a la seguridad del barrio y no vinieron".

Entre llantos, continuó: "Pedí ayuda y nadie vino. Salí solita a buscar a un chorro, me podría haber pasado cualquier cosa. Eran tipos vestidos de negro que me reventaron la puerta. Hace tres días que duermo con un colchón atrás de la puerta porque no anda más. Tengo cámaras por todos lados, por suerte quedó todo registrado". 

F.E.D.V

En esta Nota