viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 15:48

El mensaje de Julieta Poggio que alimentaría los rumores de crisis con su novio

Desde hace algunas semanas que la pareja parece estar al borde de la separación.

Cuando Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano (Telefe), todos los seguidores del programa estaban pendientes a la reacción de la actriz cuando se enterara de los rumores de infidelidad por parte de su pareja. Si bien la participante ya había asegurado creer en la palabra de Lucca Bardelli, un mensaje en un posteo volvió a alimentar dichas especulaciones.

"Estoy en un momento de mi vida donde solo quiero y necesito rodearme de cosas y personas que me hagan bien, fuera las malas vibras", compartió la influencer en su cuenta de Instagram haciendo alusión a su icónica frase. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio en Instagram

Además, en una entrevista con Cortá por Lozano (Telefe), Julieta Poggio se sinceró al respecto de irse a vivir sola con su novio y aseguró que todavía no era el momento.

Lo llamativo es que los cinco meses que estuvo dentro del reality mencionó en varias ocasiones las ganas que tenía de vivir con Lucca. 

¿Quién es la actriz que acompañará a Julieta Poggio en la obra de teatro?

Hace varios días, se confirmó que Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), iba a estar en el teatro junto a José María Muscari. Lo había revelado la propia actriz en Biri Biri (República Z), aunque sin dar tantos detalles. Ahora, se sabe cuál será la obra y qué actriz la acompañará.

Se trata de Betiana Blum, la gran protagonista y reconocida actriz que estuvo en muchísimas novelas y en distintas obras de teatro. Además, Muscari lo reveló en sus historias de Instagram. "Vamos a ser dos decretos: vamos a ser felices y Coqueluche va a ser un gran éxito porque son las protagonistas ideales".

Betiana Blum, José María Muscari y Julieta Poggio
Betiana Blum, José María Muscari y Julieta Poggio | Instagram

"Diosas, genias, talentosas, profesionales, queridas...", sentenció. Y Betiana Blum agregó: "La vamos a pasar muy bien". Los protagonistas se reunieron junto a Muscari y Tomás Rottemberg donde apoyaron con sus dedos pulgares sobre el contrato.

La comedia llegará a la calle Corrientes en este 2023 con un gran elenco. Julieta Poggio conoció a Betiana Blum y se mostró muy contenta al respecto.

A.G