sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 16:47

El novio de Julieta Poggio abandonó el estudio de Gran Hermano a mitad de la gala

Lucca Bardelli tuvo que retirarse del set y Santiago del Moro reveló los detalles.

El domingo a la noche fue la gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe), y Julieta Poggio era una de las nominadas. Finalmente, fue la primera salvada y fue Lucila Tora Villar quien tuvo que abandonar la casa.

Los parientes de Julieta se encontraban en la tribuna alentándola, incluyéndolo a Lucca Bardelli, su novio. En muchas ocasiones no se lo ve en el programa debido a las reiteradas ocasiones en que lo cuestionaron sobre su supuesta infidelidad. Pero, por un imprevisto tuvo que abandonar la gala cuando todavía no había terminado.

La gala de eliminación de Gran Hermano

Antes de que empezara el programa, Lucca Bardelli le dedicó una historia en Instagram a su pareja, Julieta Poggio: "Ojalá la gente vea todo y haga que te quedes una semanita más en esa casa, mi amor. Por tu esencia, por ser auténtica, por ser buena mina, por ser natural, porque las dos personas con las que competís hoy tienen el manual de instrucciones en la mano. Vos lo estás haciendo con el corazón y sin saber nada. Y así, todo te sale increíble. Te amo y sos la número 1 pase lo que pase".

Historia Lucca Bardelli
Historia de Lucca Bardelli en Instagram

Si bien, estuvo presente en la tribuna esa noche, un imprevisto hizo que se fuera antes de terminar el programa. "¿El novio se fue ya o no?", le preguntó Santiago del Moro a Patricia, la madre de la participante.

Así fue como Pato explicó que la madre del joven se había desmayado. "¿Se desmayó la mamá de Lucca? Pero, ¿está bien?", cuestionó el conductor con preocupación.

Por esta razón, confirmaron que hacía mucho calor en el estudio y que el equipo médico de Telefe la estaba asistiendo. Minutos más tarde, la señora ya se encontraba bien.

 

A.G.

En esta Nota