viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 16:28

Coti Romero se cansó y apuntó contra Julieta Poggio al criticarla dentro de la casa de Gran Hermano: "Caretas"

La correntina sigue siendo criticada por una de las finalistas del reality, y aprovechó el momento para hacer su descargo en las redes sociales.

Gran Hermano (Telefe) ya cuenta con sus últimos cinco participantes en la casa, pero antes de que Lucila La Tora Villar sea eliminada, Julieta Poggio fue quien criticó a Coti Romero en frente de Camila Lattanzio. Por este motivo, la exparticipante no se quedó callada y apuntó contra 'Disney'.

"Con Coti no me interesa tener ni la más mínima relación porque con el odio que me habló ese día... No entiendo lo que quiso hacer. Cami, nos hizo la espontánea a mí y a Dani cuando se fue Dani. Encima se va Dani y salta todo esto, lloraba cuando se fue Dani. Yo fui súper buena con ella", recordó Julieta, por las peleas que tuvo con la correntina dentro de la casa.

"Se hizo la buena con vos porque no tenía a nadie con quien estar. Con nosotras no nos podía ni hablar. Ella no te quería, Cami. Es muy falsa, es la verdad. Ya está, basta con esta mina. Basta porque saca lo peor de mí. Me siento tan tonta, te juro, por haber sido tan buena con ella. Eso es lo que más bronca me da. Cuando salga no voy a hablar con ella", agregó.

Luego, en la cocina, Julieta siguió criticando a Coti frente a todos los participantes de la casa, donde se puede ver que Camila no coincide con lo que ella dice sobre la correntina.

LOS COMENTARIOS DE COTI ROMERO CONTRA JULIETA POGGIO

Cuando la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) se enteró de las declaraciones que Julieta le hizo a Camila, Coti no tardó en tirar su primer comentario a través de Twitter. "Aguante Camila, caretas", aclaró Coti.

"Y daleeee con lo mismo, hablar mal de Coty. 'Pensaba en ella sola nada más'. Y si, gana un solo jugador al fin y al cabo. Ja, ja", retwitteó la novia de Alexis 'el Conejo' Quiroga.

Primer RT de Coti Romero contra Julieta Poggio
Captura: Twitter

"La cantidad de cosas que dijeron estas de los demás y siguen sin superar unos votos en un juego, encima esa asquerosidad para hablar...", expresó el usuario, otra de las publicaciones que Coti retwitteó en su cuenta, dando por finalizado el tema.

M.S

En esta Nota