miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 15:05

Gran Hermano: la tierna reacción de Marcos Ginocchio luego de que Julieta Poggio fue salvada por el público

El joven salteño no pudo ocultar su alegría al conocer que la actriz se quedaría en la casa más famosa una semana más.

Gran Hermano transmitió una de sus galas más emocionantes la noche de este domingo. Julieta Poggio, Lucila La Tora Villar y Camila Lattanzio eran las jugadoras que estaban en placa. Las tensiones y el nerviosismo fue el protagonista durante los últimos días, puesto que, era evidente que sería una votación muy cerrada.  

Santiago del Moro cercano a las 23 horas anunció la primera salvada de la noche, siendo Julieta Poggio la que menos votos negativos recogió. Tras esto, la euforia dentro de la casa de Gran Hermano se hizo presente, Romina fue la primera en abrazar a la joven, mientras, la decepción de La Tora y Camila era evidente.  

Después, toda la audiencia se conmocionó luego de ver cómo Marcos Ginocchio de forma muy tierna abrazó a Julieta para celebrar que se quedaría una semana más en el reality y que formaría además parte de los cinco finalistas del formato.  

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y los rumores de un romance entre Marcos y Julieta fueron alimentados otra vez. 

¿Con cuántos votos fue eliminada La Tora de Gran Hermano? 

Lucila La Tora Villar se enfrentó a una compleja placa contra Camila Lattanzio y Julieta Poggio. La primera en salir fue la joven actriz con el 23,5% de los votos, mientras que, en el mano a mano con la rubia bailarina, la oriunda de Berazategui quedó eliminada al tener el 56,96% de los escrutinios negativos. De esta manera, se despidió de Gran Hermano por segunda vez. 

AM 

En esta Nota