sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 15:43

Lucila La Tora Villar llegó al estudio de Gran Hermano pero Santiago del Moro no la saludó: el video que revolucionó las redes

La participante quedó eliminada del reality, no fue recibida por el conductor y las redes estallaron.

Como todas las eliminaciones que se dieron en Gran Hermano (Telefe), los participantes agarran sus valijas y se suben al 'Cabify' para que los traslade al estudio del canal, pero esta vez fue diferente: Santiago del Moro tuvo que finalizar el programa y no pudo cruzar palabras con 'la Tora', quien se fue de la casa con el 56,96% de los votos del público. Su compañera, Camila, obtuvo el 43.04%.

Los tiempos parecen cada vez más cortos, y es el conductor quien tiene que acelerar los procesos para terminar el programa a horario. Muchas veces ha pasado que no puedan ni siquiera presentar a los participantes luego de ser eliminados, y en este caso sucedió algo curioso: 'la Tora' ingresó al estudio presentada por Santiago del Moro, pero luego de saludar a su familia, se dio cuenta que el programa ya había terminado.

Este video se hizo viral en las redes sociales, ya que tildaron al programa como 'Gran Fraude' al no dejar que la participante hable con el conductor. Por otro lado, también hicieron referencia a su eliminación. "Encima que la chorearon contra Julieta, la ningunearon así...", expresó el usuario.

Comentario en contra de la producción de GH por ningunear a la Tora
Comentario en contra de la producción de GH por "ningunear" a la Tora. (Captura: Twitter) 

En las imágenes se pueden ver como Lucila 'la Tora' Villar intenta buscar a Santiago del Moro con su mirada, pero con cara de sorprendida se pregunta: "¿Ya está?".

Posteriormente, se retira del estudio acompañada por una de las personas que se encontraban detrás de las cámaras.

Este lunes 6 de marzo, la participante estará en el debate de Gran Hermano (Telefe) y hablará sobre todos los temas que estén relacionados a su eliminación.

M.S

En esta Nota