jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 15:39

Adrián Suar reconoció que El Trece pasa un mal momento por sus malas decisiones: "Me hago cargo"

En conversación con Socios del Espectáculo, el gerente de programación del canal del sol se sinceró.

Con la llegada de Gran Hermano, El Trece sufrió un gran impacto en su rating. Sus apuestas para contrarrestar el tanque de Telefe, como Canta Conmigo Ahora, El Hotel de los Famosos 2, Los Desconocidos de Siempre y ¿De qué signo sos?, no funcionaron y no fueron muy bien aceptados por la audiencia. En medio de toda esta tormenta, el más criticado ha sido Adrián Suar.  

El gerente de programación de El Trece había mantenido un silencio rotundo con respecto a este tema, hasta que la mañana de este lunes decidió hablar sobre la crisis del canal en Socios del Espectáculo (El Trece).  
 

Lejos de echarle la culpa a otro, Adrián Suar fue muy honesto con una autocrítica: “Creo que, como toda medidora, Ibope es perfectible pero las veces que me ha ido mal o que la gente no me eligió, ha sido por error propio”, destacó el también actor.  

“Insisto y lo digo siempre: Es un negocio en el que nadie mata a nadie. Uno aprende de su historia, actores o conductores de los que se ha dicho que estaban muertos y a los 6 o 7 meses, explotan. Hay que ser cuidadoso, respetuoso y hoy estoy enfocado en mejora”, reflexionó.  

El Trece
Desde la llegada de Gran Hermano, El Trece no ve luz en el rating. 

Seguidamente, Suar confesó que en la actualidad se mantiene activo pensando cómo restar la diferencia con Telefe y volver a pelear el primer lugar de sintonía: “Me hago cargo de lo que hago mal y trato de mejorar.  Hoy estoy en el trabajo de pensar qué Canal 13 quiero tener, cómo repuntar y sin desesperarse”, sentenció.  

AM 

En esta Nota