jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 13:53

Estefi Berardi reveló si sería parte de Gran Hermano: "Estando desempleada no me importaría encerrarme"

La panelista contó si entraría al reality como participante.

Luego de la salida de Lucila Tora Villar de Gran Hermano (Telefe), Carmen Barbieri y Estefi Berardi comentaron en Mañanísima (Ciudad Magazine) el estado de ánimo de Nacho Castañares y aseguraron que estaba “bajoneado”. Por esta razón, debatieron sobre si entrarían al programa como participantes.

“Esto es un trabajo. Estábamos hablando de que, si estábamos encerrados cinco meses, nos morimos todos. Pero si no tenés laburo y te pagan un sueldo…”, expresó su postura la conductora.

Aunque la panelista la contradijo en cierto modo: “A los 20, desempleada, que daba clasecitas de danza no me importaba encerrarme. Ahora, a los 33, no”.

La opinión de Estefi sobre participar en Gran Hermano

Estefi Berardi conversó con Carmen Barbieri sobre si ella entraría a Gran Hermano (Telefe). “Si estás desempleada, te pagan un buen sueldo y además tenés la posibilidad de ganar una buena guita, también te encerrás”, sostuvo la panelista.

Además, “trabajás de encerrada, pero es mejor trabajar de encerrada que en el puerto cortar las cabezas y sacarles las escamas a los pescados. ¡Sabés cómo salís con el olor a pescado!”, señaló comparándolo con otros empleos.

Para finalizar, añadió: “Peor es laburar”.

 

A.G.