Compartí esta nota
Santiago Del Moro anunció en la gala de ayer domingo, donde quedó eliminada Lucila "La Tora" Villar, que la fulminante llegó a su fin y no estará disponible para la última nominación de Gran Hermano. Los usuarios vieron esto como un beneficio para Julieta y Romina manifestando acomodos.
El conductor le avisó a los "hermanitos" que la fulminante quedó sin validez, pero aún se puede utilizar la nominación espontánea. Luego de que Rodo, papá de Nacho le sugiriera hacer la fulminante para mandar a una persona directo a placa sin la posibilidad de ser salvada por el líder, ya no está más disponible. Los internautas vieron eso como un guiño de acomodo para Julieta y Romina y las consideran protegidas de la producción.
En las últimas horas, las dos jugadoras nombradas recibieron varios gritos del exterior manifestando su enojo con ellas y gritándole lo mismo que expresan en las redes sociales. "Gran Armado" fue tendencia durante varias horas en la gala de eliminación ayer por la noche, ya que Julieta fue la primera salvada, pero en todas las encuestas estaba como segunda candidata a irse, es decir que le debería haber quedado en el mano a mano con La Tora.
"Son tan obvios, no tienen verguenza", criticó un usuario, aunque fueron muchos los que comentan los supuestos favoritismos que mantiene el reality.
A.A