jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-05-2023 16:13

El mal momento que atravesó Marixa Balli al recordar que sufrió mala praxis: "Ver las cicatrices me hace daño"

La panelista reveló que tuvo que ser operada luego del accidente donde falleció su expareja.

Desde que Marixa Balli ha comenzado a trabajar de panelista en LAM (América) ha relatado distintos momentos muy difíciles de su vida, entre ellos, el accidente que auto que sufrió con una expareja donde perdió la vida. Asimismo, decidió revelar que sufrió una mala praxis consecuencia de las operaciones que se tuvo que hacer. 

Mientras que Silvina Luna relataba su historia y lo que le tocó vivir por una mala operación efectuada por Aníbal Lotocki, la panelista aprovechó para contar un dato intimo: "Yo quiero decir algo, no solamente él ha hecho estas cosas. Hay excelentes cirujanos que operan bien unas cosas y se mandan mala praxis en otras".

Así, explicó: "Yo, desde mi accidente, que fue tan trágico que tuve que hacer cirugías, el cinturón de seguridad había hecho gran daño en mi cuerpo. Un cirujano, en el cual yo confié mucho tiempo, me hizo una mala praxis, que hasta el día de hoy estoy intentando que alguien me la saque".

¿Qué daños le ocasionó el accidente a Marixa Balli?

Si bien no pudo continuar con la historia luego de confesar que "ver las cicatrices me hace daño", Estefi Berardi esperó cierto tiempo para repreguntarle acerca del cinturón y si fue el causante de que hoy esté con vida:  "Si, me salvó la vida, pero me lastimó mucho. El cinturón sostuvo todo el cuerpo, pero si yo me hubiese quedado pegada al asiento, me hubiese decapitado, yo me metí debajo de la guantera. Entonces, haber hecho esa presión contra el cinturón de seguridad...".

"Mi cirujano, que era el que me operaba siempre, se mandó una cagada. O sea, en vez de decir 'no estoy capacitado para hacer esto', me dijo 'Marixa, divina, vení', y me aniquiló. Nunca lo reconoció. Por esta situación transité casi 7 u 8 cirugías, con profesionales de primer nivel, de renombre", expresó. 

Para finalizar, Yanina Latorre le consultó porqué no había actuado judicialmente. Marixa Balli concluyó: "Porque me da vergüenza, porque me da odio, porque no se hacen cargo, porque son unos brutos. Porque te sientan en un quirófano diciendo que te lo van a solucionar y te siguen cagando la vida".

Marixa Balli se burló de la nueva novia de Jorge Rial

Marixa Balli, panelista de LAM (América TV), se fue destacando en las últimas semanas en el programa por ser una de las personas que contó situaciones que nadie conocía. En este caso particular, se burló de la supuesta nueva novia de Jorge Rial y generó furor en los internautas.

Este lunes, en el programa de Ángel de Brito pasaron un audio de María del Mar Ramón, quien habló por primera vez luego del infarto que sufrió Jorge Rial en Colombia

La escritora había aparecido en una entrevista con FutuRock, donde no quiso hablar de su relación con el periodista. "No contesto mensajes, no hablo de mi vida privada", acotó.

Sin embargo, fue Marixa Balli quien protagonizó el momento de la noche, tras burlarse de sus dichos en pleno vivo. La exvedette comenzó a reírse irónicamente, pero luego la terminó imitando por pedido de Ángel de Brito, ya que le había llamado la atención la manera en la que reaccionó.

"Me estremecí. Pensé que iba a contar algo más importante", concluyó Marixa Balli, que se convirtió en tendencia en Twitter en cuestión de segundos.

 

A.G.

En esta Nota