martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2023 16:48

Marixa Balli participó de un allanamiento por robo y maltrato animal: "También encontraron armas"

La artista dio detalles sobre el perro que estaban buscando y explicó: "Es un caniche, lo tenía una amiga de la dueña, a quien se le escapó y lo agarró esta persona".

Marixa Balli participó de un allanamiento por robo y maltrato animal en Villa Real y dio detalles sobre lo ocurrido en el lugar. "Es un caniche té con leche, lo tenía una amiga de la dueña, a quien se le escapó y lo agarró esta persona (la allanada), tenemos todos los videos y testigos, se lo apropiaron", relató la artista respecto al perro que estaban buscando junto a la ONG con la que colabora.

Marixa Balli dio un móvil para Desayuno Americano (América) desde el lugar de los hechos y detalló: "A mí no me robaron ningún perro. Yo me involucro hace mucho tiempo, desde 2016, en el maltrato animal para colaborar y ayudar a la gente que a veces no tiene ni voz ni voto, entonces nos unimos. En esta situación el perrito fue agarrado y nunca lo quisieron devolver lamentablemente y se torna denso todo, pero bueno, ahora no se lo está encontrando, no se entiende por qué, porque todos los vecinos saben que el animal está".

"Fue un caso muy conocido el de Roni el año pasado, yo aún no tenía nada que ver con este tema, ahora no lo estarían encontrando, pero es increíble que todos los vecinos dicen que sí, que está acá", precisó sobre el animal que estaban buscando.

"No sé dónde lo pueden haber colocado, quizá un lugar muy secreto, para que no se pueda escuchar porque tiene un ladrido muy especial", sumó. Y detalló: "Es un caniche té con leche, lo tenía una amiga de la dueña, a quien se le escapó y lo agarró esta persona (allanada), tenemos todos los videos y testigos, se lo apropiaron. La dueña está muy angustiada porque viene hace mucho luchando". 

Marixa Balli allanamiento

"Una mascota es como un hijo, los animales no pueden hablar, hay mucho maltrato de parte de gente que no tiene corazón, yo no entiendo por qué no lo quieren entregar al caniche, ni donde está", se lamentó. Luego, cuando la panelista Natalie Weber le preguntó a Marixa si podía confirmar la presencia de armas en el lugar, ella manifestó: "Sí, me mostraron las fotos y seguramente va a seguir eso en la causa. En los allanamientos anteriores también las encontraron".

A su vez, la panelista de LAM dialogó con Intrusos (América) y mostraron que durante el allanamiento también encontraron animales como tortugas y pájaros. "Las leyes de maltrato animal deberían cambiar. Ahora a los animales se los llevan todos a un sector que tienen y después se abre una causa. Nosotros estamos buscando a Roni", señaló la famosa.

R.L

En esta Nota