sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2023 17:28

La mujer de Aníbal Lotocki habló tras las diferentes denuncias por mala praxis: "Hay demasiada desinformación"

Tanto Silvina Luna como Fran Mariano aseguran haber tenido una muy mala experiencia con el médico luego de realizarse cirugías estéticas.

Aníbal Lotocki se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que salieran a la luz una serie de denuncias en su contra por mala praxis. Si bien ya se conocía el mal momento que está atravesando Silvina Luna en cuanto a su salud por las cirugías estéticas mal realizadas, Fran Mariano también salió a denunciar al médico. Por eso, habló su esposa al respecto

¿Qué dijo la esposa de Aníbal Lotocki tras las denuncias por mala praxis?

María José Faverón estuvo en Nosotros a la mañana (El Trece) y se refirió a los distintos casos en contra de su esposo. "¿Lo defendes a Aníbal?", le consultó el Pollo Álvarez. "No estoy defendiendo a Aníbal, estoy aclarando, porque hay demasiada desinformación", lanzó la mujer. 

"Lo de la condena que no está firme es cierto, lo que no es cierto es el motivo de la condena que se conoce. Aníbal quedó completamente desligado de que la práctica médica y el producto utilizado, que estaba debidamente aprobado, tuviera que ver con las enfermedades. No tiene relación alguna y me parece re importante aclararlo", expresó. 

Incluso, Paula Trapani le consultó: "Hay un patrón que se repite en varios de los testimonios que escuchamos, que es que entran al quirófano pensando que les va a hacer algo que le pidieron, y salen enterándose que le hizo muchas cosas más. ¿Qué podes decirnos de eso?".

"Te puedo decir, de lo que fue comprobado, yo he escuchado el relato de la señora Gabriela Trenchi, que ella dice 'yo fui por hilos' y no fue solamente por hilos, ella sabía que se iba a hacer este procedimiento porque fue programado. Ella se opera en agosto del 2015, 16 días después empieza con una sintomatología, que Aníbal no le encuentra relación con el postoperatorio que venía cursando normal", reveló. 

Y, agregó: "Aníbal la manda a hacerse estudios al CEMIC y la derivan a Los Arcos, cuando ella entra al sanatorio le hace una entrevista un neurólogo y ella misma le confiesa lo que se había hecho 16 días antes. ¿Cómo Gabriela le confiesa esto al neurólogo si era algo que ella no sabía que se iba a hacer?".

Más adelante, le preguntaron por el caso de Fran Mariano y la denuncia que le realizó. Sin embargo, aseguró que desde el 2015 no es atendido por su esposo y, por esa razón, Juan Etchegoyen le consultó: "¿Por qué crees que lo acusa a Lotocki?".

"Yo puedo tener mi opinión personal al respecto, porque también vi que dijo 'merezco ir al bailando', parece que la gente por ir al bailando hace barbaridades, y el tema Lotocki es muy caliente, entonces aparecen. Fran Mariano tiene un consentimiento médico informado, claramente", apuntó tajante la mujer de Aníbal Lotocki contra Fran Mariano

 

A.G.