lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 16-01-2023 18:25

El inesperado mensaje de Gabriela Cerruti a Moria Casán tras la polémica por usar bikini

La vocera presidencial usó la red para referirse a las críticas que recibió la artista. Mirá.

Moria Casán fue cuestionada en la red por lucir su cuerpo en bikini en las playas de Mar del Plata y abrió un gran debate. Tras el revuelo, Gabriela Cerruti, la portavoz del presidente Alberto Fernández, salió a apoyarla.

"Tápese, señora @Moria_Casan. Ubíquese como lo que es, una señora mayor", escribió en Twitter la usuaria @Solemali4, generando que su mensaje llegue ante los ojos de La One

Críticas a Moria Casán por usar bikini

Al ver el revuelo ocasionado, Gabriela Cerruti escribió: "Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás. Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias @Moria_Casan por tu libertad. #Larevoluciondelasviejas te banca mucho". 

Al leer esto, la artista le respondió: "La revolución de la verdadera libertad". A su vez, a la tuitera que la criticó, Moria le dijo: "Me amo tapate vos imbeci k gastas una picture en mi".

Qué dijo Moria Casán tras las críticas por usar bikini

Lejos de quedarse callada y fiel a su estilo, Moria Casán compartió en la red un contundente descargo: "Ahora, tampoco creo el interés genuino de los medios en mi defensa, es para justificar el morbo de mostrarme porque la twittera que no se quién es solo dijo que me tape, así que easy, amores, no me siento atacada, así que no se molesten en defenderme".

Críticas a Moria Casán por usar bikini

"De esto me queda one more time mi efecto #fosforo disparador y lo mejor de todo es que GALMARINI me llama para preguntarme cómo que orgasmié pisando una milanesa en LA BRISTOL? jaaas! la deducción es la de siempre #MeImpresiona mi fama y ¿QUIENES SON? love a todxs", agregó.

R.L

En esta Nota