sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-01-2023 09:23

Gran Hermano: tras el hallazgo de caca en la cocina, señalaron a Julieta y en las redes la llamaron "POPOggio"

Otro de los Hashtags que se viralizó fue #SeCayeronLosSoretes en alusión a la frase utilizada por la jugadora "SeCayeronLasCaretas.

Lucila "La Tora" Villar se encontró con una escena muy desagradable en la cocina de Gran Hermano (Telefe): una silla con caca. De inmediato, la participante comenzó a buscar al culpable. Thiago Medina y Alfa señalaron a Julieta Poggio como la culpable y en las redes sociales la apodaron como "Julieta Popoggio".

Cómo fue el momento en el que La Tora descubrió caca en la silla de Gran Hermano 

"Yo lo saco, le pongo detergente o algo. Pero es un asco eso, chicas, no puede ser", manifestó Camila. La Tora, mientras se dirigía al jardín donde estaban los chicos descansando, expresó: "Quiero decir una cosa, ahora le voy a decir a Ariel y Thiago, ¿me pueden prestar atención? En la silla hay un pedazo de mierda. ¡Esto es caca!". 

Primero, los varones no le creyeron; sin embargo, luego Maxi olió el almohadón y coincidió con que era materia fecal. "A ver esos cu*os", dijo Lucila mientras revisó a sus compañeros. 

"Es caca, otra manera no hay. Olé", le insistió La Tora a Romina. Hasta el momento no apareció el culpable y tampoco nadie se hizo cargo de lo ocurrido.

Julieta Poggio señalada como la "culpable" del accidente escatológico en Gran Hermano 

Thiago Medina, Agustín Guardis y Walter Santiago se encontraban en la habitación de los chicos conversando respecto al accidente escatológico producido dentro de GH cuando Alfa quiso indagar en quién había sido el responsable de dicho sucedo.

"No lo puedo decir porque temo dañar su reputación", señaló Thiago. A lo que Alfa, pícaro, respondió "sí, se puede dañar la reputación de Julieta entonces más vale no decir nada".

Los presentes comenzaron a reírse y fue Agustín quien se mostró empático con la situación y sentenció "le puede pasar a cualquiera".

Las redes sociales se hicieron eco de esto y comenzaron a referirse a Julieta como "Julieta Popoggio" haciendo un juego de palabras con su apellido real y, además, viralizaron el hashtag "#SeCayeronLosSoretes". "Fue Julieta" fue otra de las etiquetas utilizadas por los internautas.

 

En esta Nota