sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-01-2023 13:51

La insólita reacción de Daniela tras la eliminación de Thiago de Gran Hermano: "Me lo sacaron y ahora me van a conocer"

Vengañela se olvidó para qué reingresó a la casa y explotó con la salida de su ¿pareja? Mirá.

Daniela Celis, quien reingresó a la casa de Gran Hermano gracias a la votación del público en el repechaje luego de ver cómo buscaba vengarse de Thiago Medina, ganándose el apodo de Vengañela, lloró desconsoladamente tras la eliminación del jugador y en las redes la tildaron de "mentirosa".

Thiago Medina fue eliminado de Gran Hermano, y tras su salida de la casa, Daniela Celis, con quien el jugador mantuvo un intenso romance, se encerró en el baño con Julieta Poggio, expresó su indignación por lo sucedido y lloró sobre el hombro de su amiga.

“Me lo sacaron. Ahora me van a conocer”, dijo la llamada Vengañela sobre la salida de Thiago, mientras Julieta la contenía y le explicaba que si bien sus compañeros votaron al joven, fue el público quien lo sacó de la casa.

Sin embargo, los seguidores del reality no la perdonaron las lágrimas y recordaron en Twitter que ella lo votó en la espontánea que hizo.

¿Quién fue eliminado de Gran Hermano?

 

El 15 de enero de 2023, Santiago del Moro dio inicio a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Quien abandonó la casa fue Thiago Medina tras enfrentarse a Agustín Guardis con el 52.9% del voto del público.

En un mano a mano entre Agustín y Thiago, el joven de González Catán quedó afuera con un resultado casi parejo entre ambos, por un lado el platense obtuvo 47,1% mientras que el eliminado alcanzó el 52,9% de los votos.

Previamente, Camila Lattanzio  fue salvada con el 7,82% votos del público. 

 

L.M

En esta Nota