viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2023 14:52

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en Mar del Plata: salida nocturna y mensajes de amor

El conductor fue al teatro a ver a la modelo y luego se dedicaron especiales posteos en la red. Mirá.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encontraron en Mar del Plata y disfrutaron de un lindo momento juntos. El conductor fue junto a su hijo Lorenzo a ver a la modelo al teatro y luego se dedicaron especiales mensajes en la red.

Marcelo y Guillermina se separaron en mayo de 2022 tras nueve años de relación; sin embargo, mantienen un buen vínculo por su hijo. "Ayer vino el ariano más cariñoso y generoso de todo el sistema solar y que quiero con todo mi corazón. Gracias siempre, rey @marcelotinelli", escribió la empresaria en sus historias de Instagram, junto a una foto con el conductor y el elenco de su obra, "Los 39 Escalones".

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Mar del Plata

Ante esta declaración de amor, Tinelli respondió: "Gracias, @guillevaldes. Me encantó la obra, la disfrutamos mucho con Lolo y la rompés en el escenario".

Guillermina también sumó a sus posteos un mensaje del especialista en Astrología y Tarot Waldo Casal que decía: "La madurez no siempre viene con la edad, de hecho, es mucho más profunda que la edad. Se trata de la forma en que ves y entiendes las cosas, la forma en que consideras a los demás, te comunicas, reaccionas y lo que valoras. Todo el mundo envejece pero no todo el mundo crece". 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Mar del Plata

A todo esto, la dueña de Guiv Care también compartió una postal donde se los ve cenando en Mar del Plata.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Mar del Plata

El sincericidio de Guillermina Valdés sobre el presente sentimental de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés habló sobre el presente sentimental de Marcelo Tinelli y fue sincera. Pese a que él aseguró en reiteradas oportunidades que está soltero, su exmujer manifestó su deseo de que encuentre una buena pareja.

"Viste que Marce se tiñó el pelo y le quedó un color similar al tuyo, un poco más platinado, ¿está aprobado?", le planteó Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos (América TV), a la empresaria y dueña de Guiv. 

"No, pero yo ya no soy... si él tiene su chica debería aprobárselo su chica. Yo no soy quién para opinar sobre el pelo de Marce", respondió contundente Guillermina, deslizando sin querer que el conductor estaría de novio. 

"Pero no tiene su chica...", acotó el notero. "No se... Yo soy re amiga de Marce, así que si tiene su chica me va a contar y (a ustedes) no se los voy a contar yo. Se merece la mejor chica porque es un gran hombre", cerró Valdés.

R.L

En esta Nota