sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2022 18:47

Feroz cruce entre Moria Casán y Fátima Flórez al aire de Socios del Espectáculo: "Ridícula"

La imitadora mandó a la diva a trabajar y ella la destrozó. Mirá.

Moria Casán y Fátima Flórez se cruzaron fuerte en pleno aire de Socios del Espectáculo (El Trece). La imitadora mandó a la diva a trabajar y esta le saltó a la yugular.

Fátima estuvo invitada al piso del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y, como siempre, encantó a todos con sus imitaciones. Como no podía ser de otra manera, la humorista se puso en la piel de la One y ella rápidamente se comunicó con Socios del Espectáculo.

"Nos escribe Moria Casán. Dice que registró su nombre con una empresa, así que hay que monetizar el uso. 'Tendrá que dejar una limosnita', dice. Moria ahora es marca registrada", expresó Lussich, en alusión al mensaje que le envió la diva. 

Si bien no aclararon si se trataba de una broma, Fátima se lo tomó con humor y disparó: "Moria, dejate de joder. Andá a laburar y ganate la plata". Y siguió: "Yo se que Moria es buscona y como estábamos hablando mucho de Mirtha (Legrand) y de Susana (Giménez), ella se pone celosa". 

"Si me llega a hacer en su show, tendrá que dejarme una limosnita", reiteró la One. 

La respuesta de Moria Casán a Fátima Flórez

Fátima Flórez se tomó la situación con humor, pero al parecer, Moria Casán no. Cuando la artista se fue del piso, Rodrigo Lussich leyó un nuevo mensaje de la diva, donde estaba bastante enojada. 

"¿Me manda a laburar a mí? Ridícula", estalló. "Se descolocó mal. A mí hasta mi hija me llama para felicitarme en el día del trabajo. #Desodorante para todos. Atrasa mal, me hace mal, la voz es de los años 80, ahora tengo voz nasal tipo congestión orgásmica", se quejó. 

"Muero con el descoloque. Que se relaje y que Norbertito (el marido de Fátima) pague. Mejor que no me haga y vaya por el outlet actual", sentenció.

A todo esto, Mariana Brey aseguró que habló con Fátima antes de que se retire del estudio y que se mostró un tanto preocupada: "Ella lo minimiza un poco pero me terminó diciendo ‘la verdad que si ella no quiere que la haga, no la haré’".

R.L

En esta Nota