viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2023 18:07

Wanda Nara dejó el rubio e hizo un rotundo cambio de look: "Nuevos aires"

La empresaria compartió un video en el que muestra cómo luce tras renovarse.

Wanda Nara hizo un rotundo cambio a su imagen. La empresaria le dijo adiós al rubio para volver a las fuentes, volvió a su "color de pelo original", compartió un video que muestra cómo quedó y es furor.

"Buenos Aires, digo nuevos Aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo Cambia", escribió Wanda en el posteo que publicó en su cuenta de Instagram junto al clip de corta duración que evidencia el cambio de look de rubio a castaño.

"¡Se viene Wanda morocha!", comentó Kennys Palacios, su mano derecha y estilista.

Wanda Nara castaño

El palazo de Wanda Nara a Mauro Icardi con el tema de Shakira contra Gerard Piqué

Wanda Nara no perdió la oportunidad de usar el nuevo tema de Bizarrap y Shakira contra Gerard Piqué y Clara Chía Martí, para lanzarle un palito a Mauro Icardi por sus eternas idas y vueltas.

La empresaria usó sus historias de Instagram para repostear el video con el que los artistas anunciaban el lanzamiento de la Music Session 53 y lo acompañó con una de las frases más impactantes de la letra: "Las mujeres ya no lloran, facturan".

El palazo de Wanda Nara contra Icardi

Esto sucede mientras existen dudas sobre si Wanda regresará a Turquía con la intención de recomponer su relación amorosa con Mauro, ahora que L-Gante parece haberse alejado de ella y abierto a nuevas posibilidades con otras chicas. Asimismo, Nara ha reaccionado a algunas publicaciones de Mauro en Instagram, con lo cual ha demostrado que la tormenta ha pasado y existe más vínculo que hace semanas.

En esta Nota