miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2023 10:56

Evelyn Von Brocke liquidó a Adrián Pallares por su pasado en Intrusos: "Me parece que le falta mucho"

La periodista detalló todo lo que sucedió con el conductor cuando trabajaban juntos en el programa y aprovechó para criticarlo.

Este domingo, Evelyn Von Brocke fue invitada en La Tarde del Nueve (El Nueve), habló sobre Adrián Pallares y lo fulminó al recordar su experiencia cuando lo tuvo como compañero en Intrusos (América TV).

La periodista se animó a participar del juego donde tenía que elegir a uno de los dos famosos entre Adrián y Rodrigo Lussich para irse de viaje, a lo que ella respondió: "Lo dejo a Adrián y me voy con Rodrigo porque con él tuve complicidad, miradas, nos entendimos".

Evelyn Von Brocke contra Adrián Pallares
Evelyn Von Brocke contra Adrián Pallares. (Captura: El Nueve)

"No me hizo laburar al pedo cuando le llevaba información o utilizaba una primicia y decía que vos la llevabas. Y con Adrián, todo lo contrario: me hacía laburar al pedo, la información la usaba él y no lo considero un conductor. Me parece que todavía le falta mucho", continuó explicando.

Respecto a su pasado como panelista de Intrusos (América TV), antes de su partida de Adrián y Rodrigo a El Trece, apuntó directamente contra el conductor: "Me parece que, si un canal le dio la oportunidad nueve meses para estar a cargo de Intrusos, irse a otro programa… No sé, me parece que hay que ser leal".

Evelyn Von Brocke contra Adrián Pallares 2
Evelyn Von Brocke contra Adrián Pallares. (Captura: El Nueve)

Finalmente, Evelyn Von Brocke concluyó: "Yo lo veo a Rodrigo Lussich solo. Me gusta como conductor él solo porque es gracioso y divertido, y me parece que Adrián lo corta todo tiempo. Y Rodrigo tiene que estar suelto, flojo, y va a ser el gran conductor dentro de unos años".

¿Qué dijo Evelyn Von Brocke sobre Karina Iavícoli?

Evelyn Von Brocke no solo habló de Adrián Pallares, sino también de Karina Iavícoli, donde explicó el motivo por el cual se enojó con la actual periodista de Intrusos (América TV) y la ruptura de la relación que tenían.

En una de las preguntas del juego, apareció Cinthia Fernández y Karina Iavícoli, por lo que explicó: "Con Cinthia trabajé el año pasado con el conductor Fabián Doman en El Trece y me llevé una muy buena impresión. La verdad es que me iría de viaje con ella".

Luego, explicó por qué descartó a la actual panelista de Intrusos (América TV)"Karina me defraudó en la profesión. Le conté cosas en forma privada y las contó al aire y eso no está bueno. Lo sabe, le conté cosas en un cumpleaños o situaciones privadas y al día siguiente lo contó en el aire".

Por un lado, agregó que no volvió a tener diálogo con ella: "Yo ya no hablo más nada, lo que va quedando en el camino, queda en el camino. Yo voy para adelante".

Evelyn Von Brocke en La Tarde del Nueve
Evelyn Von Brocke en La Tarde del Nueve. (Captura: El Nueve)

Sin embargo, Ana Laura Román se metió en la conversación y acotó: "Es raro, sos la primera persona que habla así de Karina". De esta manera, la reconocida periodista aclaró: "Era algo personal, lo contó al aire, y en Intrusos se mandó a decir cosas que no habían dicho los conductores con lo cual no corresponde".

Finalmente, remarcó: "Nunca tuvimos un encontronazo, profesionalmente tuvimos 20 años juntas. La quise, la dejé de querer". Siendo totalmente contundente, Evelyn Von Brocke concluyó: "Por el afán de querer dar una noticia, a veces podés pisar el palito y podés romper una relación. Cuando vos elegís romper una relación porque vas a dar una noticia, te antepones y la rompes".

M.S

En esta Nota