sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-06-2023 20:43

Evelyn Von Brocke reveló el motivo por el cual se rompió su relación con Karina Iavícoli: "Me defraudó"

La reconocida periodista no se guardó nada y explicó por qué ya no tiene una buena relación con la actual panelista de Intrusos.

Evelyn Von Brocke fue invitada a La Tarde del Nueve (El Nueve) donde se animó a participar de un juego con los conductores del programa y explicó el motivo por el cual se enojó con Karina Iavícoli.

El juego trataba sobre "descartar a una famosa de las dos personas que aparecían en pantalla" para irse de viaje con la restante. En una de las preguntas, apareció Cinthia Fernández y Karina Iavícoli, por lo que Evelyn se sinceró y expresó: "Con Cinthia trabajé el año pasado con el conductor Fabián Doman en El Trece y me llevé una muy buena impresión. La verdad es que me iría de viaje con ella".

Luego, explicó por qué descartó a la actual panelista de Intrusos (América TV): "Karina me defraudó en la profesión. Le conté cosas en forma privada y las contó al aire y eso no está bueno. Lo sabe, le conté cosas en un cumpleaños o situaciones privadas y al día siguiente lo contó en el aire".

Evelyn Von Brocke en La Tarde del Nueve
Evelyn Von Brocke en La Tarde del Nueve. (Captura: El Nueve)

Por un lado, agregó que no volvió a tener diálogo con ella: "Yo ya no hablo más nada, lo que va quedando en el camino, queda en el camino. Yo voy para adelante".

Sin embargo, Ana Laura Román se metió en la conversación y acotó: "Es raro, sos la primera persona que habla así de Karina". De esta manera, la reconocida periodista aclaró: "Era algo personal, lo contó al aire, y en Intrusos se mandó a decir cosas que no habían dicho los conductores con lo cual no corresponde".

Evelyn Von Brocke en La Tarde del Nueve 2
Evelyn Von Brocke en La Tarde del Nueve. (Captura: El Nueve)

Finalmente, remarcó: "Nunca tuvimos un encontronazo, profesionalmente tuvimos 20 años juntas. La quise, la dejé de querer". Siendo totalmente contundente, Evelyn Von Brocke concluyó: "Por el afán de querer dar una noticia, a veces podés pisar el palito y podés romper una relación. Cuando vos elegís romper una relación porque vas a dar una noticia, te antepones y la rompes".

El enfrentamiento entre Karina Iavícoli y Pampito en Intrusos

Pampito apuntó picante contra Karina Iavícoli tras su duro cruce en Intrusos (América TV) y aseguró que "tira comentarios de yegua".

Al aire de Soy Tan Biutiful (Pop 101.5), el periodista disparó: "El otro día me puse como unos pantalones anchos y la yegua de la Iavícoli, mientras estaba desfilando, ella dice 'esos pantalones son para gente más alta'. Tira comentarios de yegua por lo bajo. Siempre comentarios mala onda tira".

El duro enfrentamiento entre ambos panelistas fue mientras debatían sobre la crisis con la ficción nacional y el caso puntual de ATAV 2.

"No estoy de acuerdo en esto de bancar si o si la ficción nacional, si hay que bancar que se haga, porque es laburo para mucha gente, pero a lo que voy es a esto de por qué no podemos opinar, somos periodistas, críticos...", manifestó Pampito.

En ese momento, Karina lo interrumpió y alcanzó a decir: "Pampi, pará, porque lo decís desde un lugar...". Sin dejarla responder, el periodista estalló: "No me digas 'pará', 'pará' como si estuviese loco, estoy hablando". 

"Ajústenle la medicación, por favor", lanzó polémica Iavícoli. Y su compañero siguió: "Estoy charlando, debatí con ideas, no con 'pará', 'pará'. Debatís con un acting previo".

"Vos te ponés en un lugar que no se puede hablar, parece que te enojas, por tu cara...", insistió la periodista. Y Pampito cerró: "No me enojo, me enojo que me llevas vos a un lugar que parece que estoy enojado. ¿Qué querés, que te hable sonriendo?".

M.S

En esta Nota