sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2023 13:11

El fuerte descargo de Daniela Celis sobre el regreso de 'Los Monitos' a Gran Hermano: "Por afuera tiraban mierda..."

La exparticipante apuntó contra la producción tras estar disconforme con el ingreso de sus excompañeros, defendió a Julieta Poggio y también habló sobre Nacho Castañares.

El reingreso de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky a la casa de Gran Hermano (Telefe) no fue la mejor noticia para los demás exparticipantes. Agustín Guardis expresó que están perjudicando a Marcos Ginocchio, Lucila La Tora Villar habló sobre lo que puede generar la vuelta de 'los Monitos' en Nacho Castañares, y ahora Daniela Celis también realizó su descargo en 'Más de lo mismo' (Luzu TV).

En el programa integrado por Federico Popgold, Nicolás Dalli Bortolot y Daiana Hernández, la ex 'Venganiela' reveló que está en contra de lo que hizo la producción en la última semana del reality. De esta manera, defendió principalmente a Julieta Poggio, su amiga.

"Yo dije... bueno, qué copado que la producción ponga gente, pero por afuera les tiraron mierda. ¿Qué campaña hacen? Se la pasaban diciendo que no la voten y adentro van a estar 'ay si, vamos a ayudar a Julieta'. El fandom de Martina, si es que tiene fandom, va a saber que no quiere que gane", confesó Daniela.

Daniela Celis en 'Más de lo mismo'
Daniela Celis en 'Más de lo mismo'. (Captura: Luzu TV)

Luego, opinó sobre Nacho y consultó: "Todos 'los Monitos' de nuevo. Ahora, ¿a Nacho le va a favorecer o le va a perjudicar esto?".

Por último, se puso nuevamente del lado de Julieta y concluyó: "Ella va a pasar una última semana de mierda. Está ahí hace 5 meses. Nacho está con todos sus amigos y ella ahí... no se lo merece".

¿Qué le dijo Martina Stewart Usher a Julieta Poggio antes de volver a Gran Hermano?

Horas antes de ingresar al programa, Martina apuntó contra Julieta debido a que muchos de sus seguidores le preguntaron en sus redes sociales por 'Disney', a lo que ella respondió muy picante: "Para todos los que me preguntan... a Julieta le voy a llevar un pañal".

En ese momento, estaba con su nueva pareja dentro de la habitación, al que también le preguntó: "¿Qué más puedo hacer?". El novio, respondió: "Decile cornuda. Tipo entra y decile cornuda. Todo mal, así de una. Que se pique".

"No sé si se puede hacer eso", le dijo Martina. "Y si no se puede, no importa", remarcó su pareja. "Me costó un montón entrar y me van a echar", aclaró la exparticipante.

Finalmente, Martina publicó una historia en su Instagram con una 'caja de preguntas' donde le preguntó a sus seguidores: "¿Ustedes qué dicen?". Si bien no reveló las respuestas, está claro que seguramente hubo diversas opiniones.

M.S

En esta Nota