miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2023 15:18

La Tora expresó su preocupación acerca de Tomás Holder y Martina Stewart ingresando a Gran Hermano: "Tengo miedo que lo perjudiquen a Nacho"

La exparticipante y pareja del hijo de Rodo afirmó que Mora no es de Los Monitos y que por eso tiene miedo con ella.

En Gran Hermano (Telefe) se acerca el final, pero la producción no deja de dar sorpresas. En esta ocasión, anunciaron que ingresarán a la casa los tres participantes que primero abandonaron el realityTomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky. De esta manera, harán campaña para que uno de ellos gane.

En redes se especula que esto favorece a Nacho Castañares porque era su grupo previo a que abandonen el programa, pero La Tora opina distinto. "Mi miedo principal es que lo perjudiquen a Nacho", explicó en vivo para Mañanísima (Ciudad Magazine).

¿Qué dijo La Tora sobre los ingresos al programa de exparticipantes?

La primera en preguntar fue Carmen Barbieri: "¿Extraña usted la casa de Gran Hermano?". "Ay, sí. La extraño un montón. Ojalá que podamos entrar la semana que viene también otros seis. Estoy feliz con el resultado de ayer. Que se quedó Nacho. Estoy de acuerdo con lo que dijeron de que los dos fandom ayudaron a que Nacho salga primero. Nunca dudé de que él se iba a quedar. Tenía toda la fe de que se iba a quedar porque él se lo merece", afirmó Lucila Villar. 

"¿Y creés que ahora que entran los primeros tres eliminados, que son del grupo de Los Monitos - Holder, Martina y Mora- lo pueden perjudicar?", averiguó Estefi Berardi. "Mora no es del grupo de Los Monitos. Ella es amiga de Nacho pero no es del grupo. Obviamente, que mi miedo principal es que lo perjudiquen a Nacho. No Mora, pero sí Holder y Martina porque tienen un juego muchísimo más agresivo que lo hicieron tanto adentro como afuera de la casa", confesó su temor. 

Tres nuevos participantes
Las valijas de Holder, Martina y Mora

"Yo pienso lo mismo que La Tora. Lo primero que pensé fue 'qué garrón para Nacho'", anunció la panelista. Aunque, rápidamente, opinó Pampito: "Es mala la idea, no me gustó. Vuelven a entrar a la casa para apoyar a los finalistas los tres primeros eliminados de Gran Hermano. Está bien que no van a competir sino que van a apoyar (a sus compañeros). Pero no sé...".

Para finalizar, La Tora añadió: "Espero que lo cuiden porque Nacho está hoy a un paso de la final. Ellos están cancelados y hoy la mejor opción de Nacho es que ellos se alejen".

A.G.