martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2023 13:44

Agustín Guardis estalló contra la producción de Gran Hermano: "Me lo van a arruinar a Marcos"

El exparticipante del reality se enojó, volvió a defender a su amigo y fue contundente contra los que manejan el programa. Mirá lo que dijo.

Gran Hermano (Telefe) ya se encuentra en la recta final con sus tres finalistas. Ellos son Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares, pero ni bien terminó el programa de este domingo, Agustín Guardis realizó un descargo en sus redes sociales y apuntó contra la producción del reality.

Santiago del Moro dio la noticia de que Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky ingresarán a la casa: los primeros tres eliminados del reality por el voto del público. Esto no cayó para nada bien en Agustín, ya que piensa que están perjudicando a Marcos.

Agustín y el abrazo con Marcos
Agustín Guardis y el abrazo con Marcos Ginocchio en Gran Hermano. (Captura: Redes)

Los exparticipantes ingresarán a Gran Hermano (Telefe) este lunes con el propósito de hacer campaña y juntar votos positivos para cada uno de ellos.

"No tengo nada contra los chicos que van a entrar, son compañeros de laburo y están los tantos aclarados. ¿Pero qué campaña? Son tres monitos, me lo van a arruinar a Marcos y solo el apoyo es para Nacho", expresó Agustín en su cuenta de Twitter. Cabe destacar que 'Los Monitos' también estaban integrados por Lucila La Tora Villar y Juan Reverdito.

Descargo de Agustín contra la producción de Gran Hermano
Descargo de Agustín contra la producción de Gran Hermano. (Captura: Twitter)

"Le llegan hacer algo a marcos y se pudre todo", agregó el exparticipante, muy enojado por la situación.

Luego, explicó en otras palabras que le gustaría volver a entrar a la casa como también lo hacen los demás: "Que empiece la campaña para que en la semana entremos 'La Tora', Daniela Celis y su servidor, para meterle picante y apoyar a los finalistas".

Descargo de Agustín contra la producción de Gran Hermano 2
Descargo de Agustín contra la producción de Gran Hermano. (Captura: Twitter)
Descargo de Agustín contra la producción de Gran Hermano 3
Descargo de Agustín contra la producción de Gran Hermano. (Captura: Twitter)

Sin darle vueltas al asunto y en apoyo a su amigo, Agustín publicó en su cuenta de Twitter: "Empieza la campaña #TodosconMarcos. Hay que apoyarlo más que nunca. A romper esa billetera, que no quede acá". Y concluyó: "También #Marcosal9009 y #Marcosal7020".

¿Quién fue la última eliminada de Gran Hermano?

El domingo 19 de marzo se dio la última gala de eliminación del programa, y fue Romina Uhrig quien tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano (Telefe) con el 57,69% de los votos, mientras que Nacho Castañares se quedó con el 42,31%.

La segunda finalista que anunció Santiago del Moro fue Julieta Poggio con el 11,37%.

Marcos Ginocchio ya se encontraba en la final por haber ganado el liderazgo de la semana.

M.S

En esta Nota