viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-03-2023 10:12

Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky reingresaron a Gran Hermano: el video con la reacción de los jugadores

Los exparticipantes volvieron a la casa como "invitados", pero tienen una misión por cumplir con sus excompañeros de juego. Mirá todos los detalles.

Gran Hermano (Telefe) llegó a su recta final, y este lunes por la noche tuvo el reingreso de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, los primeros tres exparticipantes que fueron eliminados del reality. Ellos tiene un propósito, y deberán apoyar a cada uno de los finalistas que quedaron totalmente sorprendidos cuando los vieron entrar por la puerta grande de la casa más famosa del país.

Estos ingresaron nuevamente al certamen con una remera debajo de sus vestimentas para hacer campaña por uno de sus excompañeros de juego. Santiago del Moro les explicó la tarea que deben hacer desde adentro, y luego les pidió que revelen a quiénes tendrán que apoyar.

Una vez hecho esto, se supo que Mora tendrá que hacer campaña a favor de Marcos Ginocchio, Martina de Nacho Castañares y Tomás de Julieta Poggio.

LA MISIÓN DE LOS EXPARTICIPANTES DE GRAN HERMANO

"Ellos están para ayudarlos. A cada uno de ellos, Gran Hermano los invitó para que tengan una misión. Imaginemos que van a ser sus jefes de campaña", remarcó el conductor del programa. Y agregó, en referencia a los invitados: "Cualquier cosa que no le guste a Gran Hermano, hará que los elimine de la casa".

Santiago del Moro les expresó que tanto el invitado como el participante pueden hacer lo que quieran, siempre y cuando esté dentro de las reglas del juego; por ejemplo, hablarle a las cámaras: "Lo que tienen que hacer ustedes durante toda esta semana es recolectar votos de afuera, y por eso tienen que hablar de ustedes".

Con respecto a los exparticipantes, aclaró que tendrán la oportunidad de retirarse de la casa con un premio, en caso de ganarlo: "La visita va a compartir algunos días el desayuno, la habitación, y van a jugar en duplas esta semana. Hasta se pueden llevar un premio".

"Lo que sí es cierto es que la visita sale el próximo viernes, cuando va a haber una sorpresa muy grande también. El miércoles hay otra muy fuerte. Van a pasar muchas cosas esta semana, chicos. Prepárense para algo muy, muy, muy fuerte", concluyó el conductor, dejando muchas especulaciones para lo que puede suceder en un futuro.

M.S