sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2023 11:08

El enojo de Florencia de la V con Wanda Nara y Mauro Icardi por negarle una nota a Intrusos: “No entiendo cómo le damos cámara”

La conductora del ciclo y los panelistas destrozaron a la pareja por negarse a dar una nota. Mirá

Florencia de la V destrozó a Wanda Nara y Mauro Icardi tras negarse de forma constante a brindarle una nota a ‘Intrusos’ (América TV). Tanto la conductora como los panelistas del ciclo, liquidaron en pleno vivo a la pareja. 

El futbolista se encuentra paseando por Argentina, disfrutando de sus hijas y su esposa, Wanda, luego de una serie de supuestas crisis en el matrimonio. Es por eso que los cronistas de Intrusos fueron varias veces en busca de una breve nota, pero la pareja huyó despavorida en todas las ocasiones. 

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara (Vía: Redes)

Florencia de la V liquidó a Wanda Nara y Mauro Icardi

La conductora del programa, Florencia de la V, no dudó en mostrar su enojo e indignación frente a la acción de los mediáticos. "Me quedé dura, ¿saben por qué? Porque los noteros son laburantes y hay cosas que no se hacen. Cuatro días mandamos un equipo completo, ellos podían simplemente bajar la ventanilla y decir 'no quiero hablar'".

"Es espantoso, yo no puedo creer cómo todavía les seguimos dando cámara", soltó nuevamente. "Son los monstruos que creamos nosotros. Pero qué va a decir Wanda, con el marido al lado...", agregó Marcela Tauro.

Florencia de la V
Florencia de la V (Vía: Redes)

"No nos olvidemos que una fuente directa te había contado a vos Guido (Záffora), que Mauro le había puesto a Wanda como método de castigo no ver a las hijas. ¿Cómo pasamos de eso y de decir en las redes que estás separada a esto?", disparó Pampito. 

"Los veo juntos y me sorprende de una manera por la toxicidad. Si vos escuchás lo que dijeron cada uno del otro, y ahora juntos como si nada", cerró Záffora.

Wanda Nara rompió el silencio sobre la detención de L-Gante

En el último mes, Wanda Nara y L-Gante se habían vuelto a mostrar muy cercanos a tal punto que fueron juntos a los Premios Gardel 2023. Sin embargo, la conductora de Masterchef (Telefe) no había emitido opinión acerca del arresto de su amigo hasta que decidió lanzar un mensaje en Twitter

El cantante de cumbia 420 continúa detenido tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de drogas. 

Wanda Nara sobre L-Gante
Wanda Nara sobre L-Gante (Vía: Redes)

Lo más llamativo es que la hermana de Zaira es muy activa en sus redes y se caracteriza por lanzar indirectas o comentarios a distintas personas o sobre diversos temas. Por esa razón, comenzó aclarando: "Soy de esas personas que siempre ESTOY, de una manera privada porque el que hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas".

"El que tiene que saber ya sabe", continuó al respecto. Y, concluyó explicando porque no habló en ningún medio: "Perdón a las guardias periodísticas pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal".

A.A

En esta Nota