lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 13-06-2023 10:06

Marcela Tinayre le lanzó un palazo a Fer Dente por el horario que le entregó a Polémica en el Bar: "Gracias, me diste 15 minutos más"

La conductora continúa su firme reclamo contra Noche al Dente por extender su franja horaria. Mirá.

Marcela Tinayre volvió a iniciar Polémica en el Bar (América TV) con un reclamo a Fer Dente y Noche al Dente por el horario que le entregaron.

La conductora recibió el aire del América a las 23:28 horas, por lo cual, bromeó con la idea de que iba tarde al ciclo y aprovechó esto para usar la ironía contra Dente: "Me cambié en el auto, vengo de Rosario, besos para todos. Gracias Dente, me diste 15 minutos más".

Tras escuchar las risas de sus compañeros, Tinayre agregó picantísima: "Y sí, porque venía tarde y entonces me entregó tarde. Yo ya pensé, hoy es el día del arquero, Dente me iba a entregar el día del arquero".

¿Qué pasó entre Marcela Tinayre y Fernando Dente?

Marcela Tinayre se quejó en más de una oportunidad que Fernando Dente entrega tarde su programa en América y que por eso ella empieza Polémica en el Bar con varios minutos de retraso. 

La conductora entró al estudio con su habitual elegancia y tras comentar lo lleno que estaba su bar, no dejó de reclamar al aire la hora en la que recibió el programa: "Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?", a lo que el locutor respondió irónico: "Alguito". El programa de Fer Dente terminó 10 minutos después de lo usual y Polémica en el Bar salió al aire a las 22:26 horas.

En la emisión del miércoles 7 de junio, la hija de Mirtha Legrand volvió a hacer el reclamo al aire y se dirigió a uno de los productores de América: "23:23, José Núñez. Hay que empezar en hora. La hora es la hora".

Fernando Dente le hizo un picante pase de factura a Ángel de Brito en vivo y él le respondió contundente. Según el conductor de Noche al Dente (América), su colega de LAM (América) no termina a horario el programa y eso hace que se retrase toda la grilla.

"Estoy con la peor de las ondas. Mirá Ángel de Brito, mirá tu teléfono, que después la jefa Marcela se me calienta", lanzó Fer Dente en la previa de su programa, antes de que termine LAM. Y agregó con humor: "Ángel, metele. Todo bien con vos, pero mirá que tengo mucho carácter".

Al regresar del corte, De Brito le respondió: "Recién se enojó Fernando Dente, porque dice que yo le entrego tarde y que él le entrega tarde a Marcela Tinayre y por eso ella se la agarra con él. Arréglense entre ustedes, no me metan a mí".

D.D.

En esta Nota