viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2023 15:08

Mauro Icardi compartió una foto junto a Wanda Nara luego de su reencuentro en Argentina

Tras la llegada al país del futbolista y sus hijas, la pareja pasó la primera noche en Buenos Aires.

Wanda Nara y Mauro Icardi están viviendo en países diferentes ya que la conductora está en Masterchef (Telefe) en Argentina y el futbolista juega en Galatasaray de Turquía. Incluso, esto llevo a que se separen pero, actualmente, estarían juntos otra vez

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara | Instagram

En el día de ayer, Mauro llegó a Argentina junto a sus hijas donde los esperaba Wanda. La modelo compartió in video muy emotivo mientras que Isabella y Francesca la abrazaban y besaban, sin embargo se pudo ver que el saludo entre la pareja fue distante

Pero, horas más tarde, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram una historia junto a la hermana de Zaira mientras estaba durmiendo en su pecho. De esta manera, mostró cómo pasó la primera noche en Buenos Aires junto a su esposa lejos de los rumores que hablan de su distanciamiento. 

Wanda Nara se reencontró con sus hijas y mostró un video muy emotivo en sus redes

Wanda Nara compartió en sus redes sociales un video muy emotivo del momento en que se encontró con sus hijas Isabella y Francesca ya que las nenas se encontraban con Mauro Icardi en Turquía donde el futbolista trabaja

La conductora de Masterchef (Telefe) fue a buscar a sus hijas al Aeropuerto Jorge Newbery donde la recibieron con besos y abrazos. Fue tal el cariño y las ganas que tenían las nenas de ver a su madre que Mauro casi ni tuvo oportunidad de saludarla

Lo más curioso fue la canción que utilizó Wanda Nara para mostrar el video. Se podía escuchar Acróstico de Shakira, que es la canción que la colombiana tiene con sus hijos y que hace referencia a la infidelidad de Gerard Piqué y el vacío que generó en su casa. ¿Será alguna indirecta para Icardi?

La filosa indirecta de Wanda Nara para la China Suárez y Cande Lecce

Wanda Nara confirmó nuevamente su reconciliación con Mauro Icardi tras los dichos de Cande Lecce y un supuesto romance con el futbolista, por lo que la empresaria aprovechó no solo para tirarle un palazo a la promotora, sino también a la China Suárez.

En las últimas horas, la mediática abrió su cajita de preguntas en Instagram para que sus seguidores se saquen todas sus dudas, hasta que llegó una consulta muy filosa. "¿Sentís que muchas mujeres buscan estar con tus parejas para ser vos?", escribió un fanático. 

Wanda Nara contra la China Suárez y Cande Lecce
Wanda Nara contra la China Suárez y Cande Lecce | Instagram

"Jajaja, nooo. Cada persona es única y lo que provoca en el otro también. Te puede gustar mi pareja o novio pero no significa que vayas a tener la historia que tuvo conmigo", respondió la empresaria.

Finalmente, sin dar nombres, Wanda Nara apuntó contra la China Suárez y Cande Lecce, quienes tuvieron vínculos con Mauro Icardi en el último tiempo. De esta manera, concluyó: "Somos lo que en el otro generamos. Y muchas veces se enamoran más de la historia que de la persona".

 

A.G.

En esta Nota