domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2023 10:11

Morena Rial reveló la traumática frase con la que Silvia D'Auro la persiguió en su adolescencia: “La adulta debería ser ella y nunca lo fue”

La hija de Jorge Rial dio a conocer más detalles de los estremecedores episodios que vivió con su mamá adoptiva. Mirá

Morena Rial continúa brindando detalles de los maltratos físicos y psicológicos que sufrió por parte de Silvia D’Auro, su mamá adoptiva y expareja de Jorge Rial. Además, remarcó una de las frases con la que la esposa del periodista la persiguió en su infancia y adolescencia. 

La joven de 24 años estuvo en 'A la Tarde' (America TV),  y dio a conocer que en cada oportunidad donde tenía una discusión o pelea con D’Auro, la frase que esta última repetía constantemente, era: “Te tendría que haber dejado en esa villa de donde te saqué”.

Morena Rial - Silvia D´Auro
Morena Rial - Silvia D´Auro (Vía: Redes)

Morena, también añadió que ni ella ni su hermana, Rocio, podían ver series como ‘Floricienta’ o ‘Violeta’, esa era una de las medidas que tomaba Silvia. Por otro lado, los estremecedores episodios de violencia física siguen viendo la luz. Una vez las hermanas fueron a comprar pan, y cuando la expareja de Jorge Rial se enteró que por el camino comieron unos mignoncitos, las golpeó. 

“No me dejaba ver Floricienta, Violetta ni tomar gaseosas. Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos mignoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió, nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, recordó con angustia y enojo Morena. 

Silvia D´Auro y Jorge Rial - Morena y Rocio Rial.
Silvia D´Auro y Jorge Rial - Morena y Rocio Rial.  (Vía: Redes)

Para concluir, cerró: “Está todo mal con ella. Más allá de que me haya bardeado cuando quedé embarazada, después nunca hubo una respuesta. Si nos adoptó fue para algo. La adulta debería ser ella y nunca lo fue”. 

Mónica Farro lleva a Morena Rial ante la Justicia por sus dichos

Mónica Farro anunció que llevará ante la Justicia a Morena Rial por sus dichos, y exigió una disculpa pública. La hija mayor de Jorge Rial le declaró la guerra a LAM y a la vedette uruguaya, de quien habló de una manera desagradable.

Indignada con los dichos de Morena hacia ella a la salida del programa conducido por Karina Mazzocco en América, A la Tarde, Mónica Farro le respondió con todo: "¿Qué me pueden robar a mí si yo no tengo un peso?, según esta chica. Pero yo no le tengo que pedir plata a mi papá, ni para la niñera, ni para el alquiler ni para que me mantengan", la fulminó, y agregó que siempre se ha valido por sí misma. 

Farro dejó en claro que ella jamás acusó a nadie, no mencionó a nadie tras el escándalo en LAM por los robos en los camarines. "De hecho, mi denuncia está hecha por extravío de tarjeta", e indicó que "Se tiró un nombre porque fue invitada, pero yo no tengo nada que ver con este tema".

En este contexto, planteó por qué Morena dijo la frase que dijo sobre ella, y anunció que su abogado ya estaba tomando cartas en el asunto para llevar a More ante la Justicia. En la misma línea, contó que justamente este día le había ganado un juicio a Pamela Sosa porque dichos que lanzó hace tiempo, sin pruebas.

"Es muy bajo que hoy en día se hable de esta forma, que una chica que no sabe nada de la vida hable de mi vida, diga lo que dijo... Yo no iba a Bahía Blanca, iba a Saavedra, y no iba a chupar nada, en tal caso iba a hacerle el amor. Me trató de prostituta, afectó mi buen nombre y honor. Ella (Morena Rial) dijo que yo iba a chupar pijas por plata, me trató de prostituta", señaló Farro dejando entrever el embrollo legal en el que se había metido.

Farro mencionó que ella tiene familia, un hijo y un hijastro que no tiene por qué escuchar este tipo de declaraciones, e instó a Morena a pedirle disculpas públicas. "Todo bien hasta acá, lo del robo, todo... pero yo nunca me metí con vos. Ya mi abogado va a iniciar acciones legales. Iremos a mediación y si no, daños y perjuicios. No me importa, a mí nadie más daña mi buen nombre. Yo soy una laburante".

"Si chupara lo que dicen que chupo, sería rica. Estaría en Miami. Con mucho esfuerzo me compré un departamento, vivo el día a día", lanzó la vedette uruguaya, quien le advirtió que "esa frase se la va a tener que meter a donde no le da el sol". 

¿Qué dijo Morena Rial de Mónica Farro?

Morena Rial mostró su indignación con LAM y se negó a darle una nota. Sin embargo, la hija mayor de Jorge Rial finalmente emitió varias palabras y, entre ellas, destrozó a Mónica Farro, una de las afectadas por el robo en los camarines del ciclo.

"Tengo más plata yo en una tarjeta de debito que una persona que se tiene que ir a Bahía Blanca a chupar pijas", fue la frase de Morena Rial por la que Mónica Farro la llevará a juicio.

A.A

En esta Nota