sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2023 13:47

Tras llegar juntos a los Premios Gardel, revelan que Wanda Nara "estaba enamorada" de L-Gante

Ángel de Brito confirmó en Desayuno Americano los sentimientos de la conductora para con el cantante.

Luego de llegar juntos a los Premios Gardel, Ángel de Brito le puso nombre a la relación entre Wanda Nara y L-Gante en medio de los rumores de crisis entre Mauro Icardi y la conductora de Masterchef (Telefe). 

“Ella va a los Premios Gardel y lo que le dice a todo el mundo es que estuvo enamorada de L-Gante durante esa crisis que tuvo el año pasado con Mauro”, explicó el conductor de LAM (América) en Desayuno Americano (América). 

Mientras la calificó como "la número uno" en hacer que la prensa hable de ella, expresó: “Lo que pasa es que como Wanda va y viene nadie les cree nada de lo que dicen. Ese es el problema”. 

Wanda en privado dice que estuvo enamorada de L-Gante, que dormía con él, que tuvieron una relación de dos o tres meses. Después Mauro volvió a la carga, retomaron y recompusieron”, hizo hincapié en los sentimientos de la esposa del futbolista hacia el cantante de Cumbia 420. 

Además, reveló cómo está la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara teniendo en cuenta los rumores de que el futbolista salió con Lecce: “Ahora está todo mal de vuelta, no sé si por Cande Lecce o L-Gante, pero está todo pésimo”. “Ana Rosenfeld, que es amiga de los dos, me dijo que lo que los separa más es el trabajo. Los separa más que la China Suárez, L-Gante, Lecce o quien sea”, sentenció Ángel de Brito

Wanda Nara y Julieta Poggio adelantaron que trabajarán juntas

Wanda Nara y Julieta Poggio se encontraron en el after de los Premio Gardel, compartieron un tierno video del momento y anunciaron que pronto trabajarán juntas. 

Ayer por la noche se llevó a cabo la entrega número 25 de los Premios Gardel, para coronar a las estrellas de la música Argentina. Sin embargo, también acuden algunas figuras distinguidas que no necesariamente se dedican a la música, una de las presencias que más se destacó fue la de Wanda Nara, entre otras. 

Al terminar la premiación, la fiesta Bresh musicalizó el after de la celebración, y fue donde la hermana de Zaira Nara se encontró con la exhermanita. 

La pareja de Mauro Icardi registró el momento del encuentro con la modelo y lo subió a sus redes. “La amo a Juli. Se viene algo muy lindo, juntas”, lanzó Wanda. “Se viene lo que todos esperan”, sentenció Julieta. Luego, se fundieron en un abrazo.

 

A.G.