sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2023 15:26

Wanda Nara rompió el silencio sobre la detención de L-Gante: "El que tiene que saber, ya sabe"

La conductora no había emitido palabra desde que el cantante ingresó a la cárcel.

En el último mes, Wanda Nara y L-Gante se habían vuelto a mostrar muy cercanos a tal punto que fueron juntos a los Premios Gardel 2023. Sin embargo, la conductora de Masterchef (Telefe) no había emitido opinión acerca del arresto de su amigo hasta que decidió lanzar un mensaje en Twitter

El cantante de cumbia 420 continúa detenido tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de drogas. 

Wanda Nara sobre L-Gante
Wanda Nara sobre L-Gante | Twitter

Lo más llamativo es que la hermana de Zaira es muy activa en sus redes y se caracteriza por lanzar indirectas o comentarios a distintas personas o sobre diversos temas. Por esa razón, comenzó aclarando: "Soy de esas personas que siempre ESTOY, de una manera privada porque el que hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas".

"El que tiene que saber ya sabe", continuó al respecto. Y, concluyó explicando porque no habló en ningún medio: "Perdón a las guardias periodísticas pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal".

L-Gante envió una carta desde la cárcel

En las últimas horas, se dio a conocer una carta que escribió L-Gante desde la cárcel tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de drogas. 

El contenido de la misma fue compartido por la persona a la que fue dirigida, Ezequiel Mathysse, íntimo amigo del cantante. Horas más tarde fue replicada por los noticieros, entre ellos TN

Ezequiel Matthysse, integrante de La Mafilia
Ezequiel Matthysse, integrante de La Mafilia | Instagram

Ezequiel es parte de La Mafilia 420 y no solo se dedica a la música sino también al boxeo. Junto al posteo donde mostraba lo que le había hecho llegar el referente de la cumbia 420 comentó: "Siempre en las buenas, pero en las malas muchísimo más". 

En Todo Noticias, la periodista Giuli Salguero compartió información de primera mano: “Esa carta fue escrita el miércoles por puño y letra de L-Gante con un cuadernito y una birome que le alcanzaron unas personas que estaban en la puerta”.

L-Gante
 L-Gante | Instagram

En la misma, el artista escribió: “Gracias el aguante siempre la real. Te quiero hermano. Cumbia 420. Estamos bien”. Además, añadió el dibujo de un collar con un arma como dije, similar a la que se llevaron en el allanamiento de su casa que le pertenecía a Jamaica, su hija, porque era de juguete. 

Por otra parte, resulta curioso que Ezequiel haya tapado una parte del contenido de la carta para subirlo a las redes. Hasta el momento se desconoce lo que podría llegar a decir en ese apartado. 

La carta de L-Gante
La carta de L-Gante | Instagram

Por último, revelaron detalles del lugar donde se encuentra detenido L-Gante: “Elián está alojado en una de las DDI de Quilmes más confortables en la provincia, con los calabozos más dignos que se puedan imaginar”. Además, aseguraron que va a seguir detenido. 

A.G.

En esta Nota