domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 08:49

El enojo de Cinthia Fernández tras quedarse sin trabajo por el levantamiento de Bien de Mañana en El Trece: "Es una falta de respeto"

La panelista no se sintió de acuerdo con la decisión que tomaron desde el canal, y realizó un descargo en sus redes.

Tras varios idas y vueltas, se confirmó que Bien de Mañana (El Trece), el programa de Fabián Doman, será dado de baja por no tener buenos números en el rating. Por eso, Cinthia Fernández, una de sus panelistas, expresó su enojo tras enterarse que se quedará sin trabajo.

En las últimas horas, Ángel de Brito dio por asegurado esta noticia en LAM (América TV), y detalló: "Donde está todo mal es en El Trece con las mañanas. Llega Carmen con su programa, que iba a pasar en algún momento... y el momento es noviembre".

"Hacen un recambio y sale el programa de Doman. Muchos de los panelistas, como pasa con muchas informaciones, se enteran por la tele. De hecho muchos me escribieron", expresó. Y agregó: "Es típico, cuando te levantan, nadie te avisa antes".

Qué dijo Cinthia Fernández tras el levantamiento de Bien de Mañana

Teniendo en cuenta que la madre de Federico Bal reemplazará a Fabián con Mañanísima, el programa que todavía pertenece a Ciudad Magazine, Cinthia demostró su furia en una nota que levantó PrimiciasYa y fue tajante: "Digo que es una falta de respeto que hagan eso al equipo de laburo".

Cinthia Fernández y su enojo por el levantamiento de Bien de Mañana
Cinthia Fernández y su enojo por el levantamiento de Bien de Mañana. (Captura: X)

"Harta de que todos finjan demencia y perderte oportunidades de trabajo, porque te tienen atada hasta último momento para no quedarse sin gente", sentenció.

Qué pasó con Silvia Fernández Barrio

Silvia Fernández Barrio pegó el portazo antes de tiempo en el programa del expresidente de Independiente, luego de darse a conocer que ya no estará al aire a partir de noviembre.

Silvia Fernández Barrio afuera de Bien de Mañana
Silvia Fernández Barrio abandonó Bien de Mañana. (Captura: X)

El periodista Agustín Rey dio la información mediante su cuenta de Twitter (X) y detalló: "Primera baja en Bien De Mañana, el ciclo de Fabián Doman. Silvia Fernández Barrio argumentó viajes laborales y mañana será su último día".

M.S

En esta Nota