sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 07:56

Marcelo Polino renunció a Polémica en el Bar y se dieron a conocer los motivos: "No le gusta perder el riesgo de no cumplir"

El periodista tomó la decisión de dar un paso al costado, y se despidió del programa como corresponde.

Tras las modificaciones en la grilla en Polémica en el Bar (América TV), Marina Calabró confirmó que Marcelo Polino renunció al programa de Marcela Tinayre y dio los motivos por los que tomó esta decisión.

Según informó la periodista de espectáculos, la renuncia del panelista es "indeclinable", ya que además tampoco había estado el fin de semana pasado.

Con respecto a los motivos, explicó: "Tiene muchos compromisos de fin de semana, llega muy exigido y no le gusta perder el riesgo de no cumplir". Estas serían las mismas razones por las que Chiche Gelblung también habría renunciado, aunque las autoridades y el periodista llegaron a un acuerdo para que siga ocupando su lugar.

Qué dijo Marcela Tinayre sobre la salida de Marcelo Polino

"Marcelo de mi corazón, te esperamos. Y, además, avisales que ahora somos usurpadores, okupas. No pagamos más el alquiler porque estamos en contra de que hayas vendido", expresó la conductora.

"Más allá de este sketch divino, quiero decir que este tiempo que compartí con ustedes la pasé genial. Le quiero agradecer a Marcela y a todos ustedes que están en esta mesa, que los amo. Cómo nos hemos divertido. Voy a venir a visitarlos", acotó el periodista.

Marcelo Polino
Marcelo Polino. (Captura: Redes)

Finalmente, Tinayre aclaró que ya había trabajado junto a Marcelo Polino, por lo que siempre tuvieron una muy buena relación. "Volvé, eh", le dijo, entre risas. Luego, Alfa, su compañero, agregó: "Te queremos, Poli". Y concluyó, haciendo referencia al equipo de trabajo que formaron en Polémica en el Bar (América TV): "No te vayas del grupo de WhatsApp".

M.S

En esta Nota